¿Estás cerca de pensionarte? Inscríbete y participa en el Programa ‘Diseño de Vida’ – cohorte IV

Fecha de publicación: Vie, 19/04/2024 - 10:41

¿Estás cerca de pensionarte? Inscríbete y participa en el Programa ‘Diseño de Vida’ – cohorte IV


La invitación es para las servidoras y servidores que se encuentren a máximo 10 años para pensionarse. Los cupos son limitados.


El Departamento Administrativo del Servicio Civil y la Secretaría de Educación del Distrito invita a todas y todos los servidores que se encuentren a máximo diez (10) años para pensionarse a inscribirse y participar en el Programa ‘Diseño de Vida’ que hace parte del eje propósito de vida del Programa de Apoyo Emocional Distrital que se desarrolla en el marco del Modelo de Bienestar para la Felicidad Laboral.

El programa ‘Diseño de Vida’ tiene una duración de dos (2) años y busca planificar, administrar, organizar y evaluar todos los aspectos que hacen parte de la vida de una persona, con miras a profundizar en el conocimiento sobre sí mismo(a).

Los encuentros serán mensuales, a través de la plataforma Google Meet y habrá la posibilidad de explorar la presencialidad. Se tratarán cuatro áreas: área personal, área emocional, área relacional y área financiera.

Si estás interesado(a) en explorar otros espacios dentro del entorno laboral y disfrutar de espacios de conversación seguros, en donde la palabra tiene valor, es muy fácil, solo debes realizar la pre-inscripción ingresando aquí.

Programa diseño de vida

 


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
Mercurio: una nueva forma de gestionar la información y los documentos

La Secretaría de Educación del Distrito da un nuevo paso en la modernización de su gestión documental con “Mercurio”, su Sistema de Gestión de Documentos Electrónicos de Archivo (SGDEA), plataforma que facilitará la consulta, organización y seguimiento de documentos y trámites institucionales, y que remplazará progresivamente al actual SIGA.

Recomendaciones para reducir el riesgo de enfermar durante el fenómeno de El Niño

El fenómeno El Niño aumenta el riesgo de casos de Enfermedad Diarreica Aguda (EDA) e Infección Respiratoria Aguda (IRA), debido a los cambios climáticos que genera.

Da el primer paso hacia tu vivienda propia

Con el propósito de fortalecer el bienestar financiero de docentes, directivos docentes, servidores administrativos y colaboradores, así como de sus familias, la Dirección de Talento Humano invita al taller ‘¿Cómo adquirir vivienda?’, realizado en alianza con Banco Davivienda.