Fecha de publicación: Jue, 18/04/2024 - 10:01

Celebremos con nuestras niñas y niños su día ¡el Súper Power Kids pone a prueba sus destrezas de manera divertida!


Inscribe a tu hijo(a) para participar en esta actividad que se llevará a cabo el domingo 28 de abril en la Plaza Jubileo de Compensar Av. 68 a partir de las 2:00 p.m.


La Dirección de Talento Humano de la Secretaría de Educación invita a todas y todos los docentes, directivos docentes y servidores administrativos a que inscriban a su(s) hija(s) e hijo(s) en el Super Power Kids, una actividad que se llevará a cabo, con el apoyo de la Caja de Compensación Familiar Compensar, el domingo 28 de abril en la Plaza Jubileo de Compensar Av. 68 a partir de las 2:00 p.m.

La jornada será una tarde de retos, shows, competencias, risas, cuentos, amigos y mucha diversión para que su(s) hija(s) e hijo(s) puedan disfrutar y celebrar su día de una manera lúdica y retadora. 

Cada hora se llevará a cabo una competencia en tarima donde grandes exponentes de salto en lazo, freestyle, ula ula y baile asombrarán a todas y todos los asistentes con la precisión y habilidad de sus trucos. Además, niñas y niños podrán participar en más de cuarenta (40) retos de destrezas que fomentarán el desarrollo de habilidades y capacidades motoras, cognitivas, emocionales y afectivas. 

Todas y todos podrán llevarse de regreso a casa un gran recuerdo fotográfico y disfrutar junto a nuevos amigos de espacios de arte y manualidades que promueven el desarrollo psicomotriz con la exploración de diversos materiales, colores y técnicas.

El show de cierre con bailes del mundo será a las 6:00 p.m. y cerrará con broche de oro esta celebración, ¡anímate e inscribe a tu(s) hija(s) e hijo(s)!

Aquí te compartimos la programación, los cupos son limitados y las inscripciones se deben realizar ingresando aquí.

 

Hora

Actividad

2:00 p.m

Apertura del evento y estaciones de juego

2:15 p.m.

Competencias en tarima

3:00 p.m.

Competencia: salto en lazo

4:00 p.m

Show y competencias escuela de baile Compensar

5:00 p.m.

Competencia Freestyle

6:00 p.m.

Show de cierre: bailes del mundo

 

TENGA PRESENTE:

  1. La actividad estará dirigida para niñas y niños desde los 4 hasta los 12 años.
  2. Para asistir debe haber realizado previa inscripción, una vez realizada la inscripción usted recibirá un correo de confirmación.
  3. Es necesario que cada niña o niño inscrito se encuentre en compañía de uno de sus padres. El ingreso de adulto adicional debe ser asumido por cada familia.

Ante cualquier inquietud escribir al correo: bienestar.productivo@educacionbogota.gov.co.


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2021-01-25T21:49:18
La SED agiliza los procesos de provisión de docentes y administrativos para 2021
Leer más
2021-07-15T12:49:34
Aclaración a la Circular 015 de 2021 sobre lineamientos para el retorno seguro de administrativos y contratistas de los niveles central y local
Leer más
2021-05-19T18:27:37
¡No esperes hasta el último minuto!: da respuesta oportuna y rápida a las peticiones ciudadanas
Leer más
Noticias relacionadas
¿CUÁL ES TU PERCEPCIÓN SOBRE PARTICIPACIÓN Y CONTROL SOCIAL?, A LA VEEDURÍA DISTRITAL LE INTERESA TU OPINIÓN

Con el fin de conocer la percepción de todas las personas vinculadas al Distrito (funcionarias, funcionarios y contratistas) para aportar al fortalecimiento institucional de la participación ciudadana, el diálogo y la confianza entre la ciudadanía y las entidades distritales, la Veeduría Distrital diseñó una encuesta, que te invita a diligenciar.

Lineamientos sobre la fase de seguimiento en el proceso de evaluación del desempeño laboral para servidores de carrera

La Oficina de Personal informa sobre el procedimiento para el registro de evidencias; la verificación de evidencias y para el registro de compromisos de mejoramiento individual.

Para calmar la SED de noticias, infórmate a través de los nuevos canales de WhatsApp que la SED tiene para ti

Un canal exclusivo con noticias para rectoras y rectores. Otro canal con información y noticias exclusivamente para docentes.