El curso se desarrollará en modalidad virtual del 25 de abril al 30 de mayo. Inscripciones abiertas hasta el 22 de abril de 2024.
La Secretaría de Educación del Distrito (SED) a través de la Oficina de Personal invita a servidores, servidoras y colaboradores de la entidad para que se inscriban y participen en el curso Teletrabajo para teletrabajadores – cohorte 2. Durante el desarrollo del curso los participantes profundizarán en aspectos como la conceptualización del teletrabajo y como teletrabajar aplicando las mejores prácticas, habilidades y herramientas bajo esta modalidad.
El curso se desarrollará en modalidad virtual del 25 de abril al 30 de mayo.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 22 de abril. ¡Inscríbete ya! ingresando aquí.
Sí existe alguna consulta adicional, puedes escribir al correo soy10.aprende@alcaldiabogota.gov.co

Hoy, 28 de abril, se conmemora el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, una fecha que nos invita a reflexionar y actuar frente a los riesgos que pueden afectar nuestra vida, nuestra salud y nuestro bienestar en el entorno laboral.
Nuestra Entidad ya inició el proceso para la aplicación del instrumento diseñado por el DASCD para identificar y medir la cultura organizacional en las entidades públicas distritales. Conoce los detalles.
La Secretaría de Educación del Distrito rinde reconocimiento y exalta la valiosa labor de su equipo de secretarias y secretarios en su día.