Tenemos una nueva versión del Manual de Servicio a la Ciudadanía ¡conócelo!

Fecha de publicación: Vie, 29/12/2023 - 10:02

Tenemos una nueva versión del Manual de Servicio a la Ciudadanía ¡conócelo!


 

Si eres servidor o servidora de la SED, consulta esta guía para cumplir tus obligaciones de servir con calidad y oportunidad a la ciudadanía.

La Secretaría de Educación del Distrito, a través de la Oficina de Servicio al Ciudadano, presenta la nueva versión del Manual de Servicio a la Ciudadanía, una herramienta que contribuye a hacer más efectiva la relación entre la ciudadanía y la entidad, orientada en principios de inclusión e igualdad.

El Manual de Servicio a la Ciudadanía es una guía para servidores públicos (funcionarias, funcionarios contratistas y colaboradores) sobre las pautas que deben conocer, asumir y practicar durante la atención ciudadana, con el fin de facilitar el goce ejercicio de derechos y el cumplimiento de deberes relacionados con la educación en Bogotá.

El manual está dirigido a todas las personas que trabajan en los diferentes puntos de atención de la Secretaría de Educación del Distrito en sus 3 niveles: central, local e institucional, así como de todas las dependencias que atienden a la ciudadanía a través de cualquiera de los canales dispuestos para tal fin: presencial, telefónico, virtual y de correspondencia.

Entre los temas que hacen parte de este manual podrás encontrar:

· Portafolio de servicios

· La carta de trato digno a la ciudadanía (deberes y derechos del servidor público y la ciudadanía

· Perfil de los servidores públicos

· Ciclo del servicio

· Protocolos de atención en los canales de atención

· Normograma

 

Consulta la última versión del Manual de Servicio a la Ciudadanía

¡La educación en primer lugar!

Porque tú lo haces posible



¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2021-01-25T21:49:18
La SED agiliza los procesos de provisión de docentes y administrativos para 2021
Leer más
2021-07-15T12:49:34
Aclaración a la Circular 015 de 2021 sobre lineamientos para el retorno seguro de administrativos y contratistas de los niveles central y local
Leer más
Noticias relacionadas
En el marco del Día Internacional de la Mujer, agéndate con la obra: ‘Romeo también hace aseo’

Esta puesta en escena invita a la reflexión sobre el papel de las mujeres en la sociedad a propósito del Día Internacional de la Mujer. La obra está especialmente dirigida a las servidoras y colaboradoras de la Secretaría. La asistencia es con previa inscripción (cupos limitados).

Únete a la Brigada de Emergencias

Si eres servidor administrativo o contratista del nivel central o local, esta convocatoria es para ti. Las inscripciones para nuevos brigadistas de emergencia estarán abiertas hasta el 13 de marzo del 2026.

Este jueves 5 de marzo es el ‘Día de la Movilidad Sostenible’

Deja el carro en casa y súmate este jueves al ‘Día de la Movilidad Sostenible’ desplazándote en bici, en transporte público o caminando. Recuerda que el parqueadero de la Secretaría estará cerrado.