Asignación transitoria de funcionarios del Nivel Institucional no programados para vacaciones

Fecha de publicación: Mié, 13/12/2023 - 09:06

Asignación transitoria de funcionarios del Nivel Institucional no programados para vacaciones


Consulta el memorando adjunto si aún no cumples con los requisitos para el disfrute de tus vacaciones.  

 

La Dirección de Talento Humano se permite comunicar la relación de funcionarios y funcionarias de las diferentes instituciones educativas distritales, que no adquirieron derecho para concederles vacaciones colectivas, por lo que fueron asignados de manera transitoria a dependencias de los niveles central y local.

Las funcionarias y funcionarios relacionados en el memorando adjunto en la parte inferiordeberán permanecer en servicio activo según su asignación entre el 18 de diciembre de 2023 y el 10 de enero del 2024, inclusive, para apoyar los procesos de gestión y garantizar la prestación de sus servicios en ejecución de sus funciones en horario normal de trabajo.

Por lo tanto, los y las servidoras aquí relacionados, fueron asignados transitoriamente por el periodo comprendido entre el 18 de diciembre de 2023 y el 10 de enero de 2024 en el nivel local y central, según documento adjunto.

De igual manera, los jefes de las dependencias en las que se han asignado los y las funcionarias, según tabla anexa, velarán por que la asignación transitoria de este grupo de servidores públicos contribuya al desarrollo de tareas y procesos de sus áreas, según los lineamientos indicados.  

 

¡La educación en primer lugar!

Porque tú lo haces posible



¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
Conoce los lineamientos para la Fase de seguimiento del proceso de Evaluación del Desempeño Laboral

Esta Fase se realiza con el fin de que el evaluador verifique el avance, cumplimiento o incumplimiento de los compromisos durante el periodo de evaluación de las y los servidores en carrera administrativa y en periodo de prueba.


 

Nueva opción para recargar digitalmente la tarjeta TuLlave

La digitalización del transporte es un paso clave hacia una movilidad más ágil, accesible y alineada con las necesidades de la ciudadanía.


 

Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo

Hoy, 28 de abril, se conmemora el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, una fecha que nos invita a reflexionar y actuar frente a los riesgos que pueden afectar nuestra vida, nuestra salud y nuestro bienestar en el entorno laboral.