Circular No. 23 Directrices Recobro de Incapacidades ¡Para una mejor gestión!

Fecha de publicación: Mié, 06/12/2023 - 09:01

Circular No. 23 Directrices Recobro de Incapacidades ¡Para una mejor gestión!


La Secretaría de Educación del Distrito, a través de la Dirección de Talento Humano -DTH-, adelanta la revisión y actualización del procedimiento de Recobro de incapacidades a docentes y directivos docentes mediante un trabajo articulado entre el equipo de la DTH, la Oficina de Personal y la Oficina de Nómina. Por ello, se expide la circular No. 23 del 24 de noviembre de 2023 que determina las directrices para adelantar los procesos de transcripción y radicación de incapacidades, con el fin de optimizar los procesos tanto de cubrimiento de vacantes como de recobro de dichas incapacidades ante la entidad fiduciaria ‘Fiduprevisora’.

En el marco del Modelo Integrado de Planeación y Gestión -MIPG-, del esquema de Líneas de Defensa y de los principios del Modelo Estándar de Control Interno, en particular del autocontrol, se invita a docentes y directivos docentes de las Instituciones Educativas Distritales para atender con diligencia y responsabilidad lo dispuesto en la Circular a fin de permitir garantizar el cumplimiento efectivo de la gestión de Recobro de Incapacidades para la Entidad.

¡El control es de todos!

Consulta la circular 23 y conoce los términos del recobro de las incapacidades.

Más información o inquietudes, puede comunicarse con la Dirección de Talento Humano al PBX: 3241000 – Grupo Recobro de Incapacidades.

Circular_23_Recobro Incapacidades

¡La educación en primer lugar!

Porque tú lo haces posible



¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
¡Prepárate para el Trabajo Inteligente! Participa en las jornadas de sensibilización dirigidas al Nivel Central

La Secretaría de Educación del Distrito, con la participación de la Universidad Sergio Arboleda realizará, entre el 27 de octubre y el 5 de noviembre, espacios de sensibilización dirigidos a servidores administrativos y contratistas del Nivel Central, con el propósito de fortalecer sus capacidades para la adaptación de la Estrategia de Trabajo Inteligente - ETI.

Bogotá cuenta con orientaciones para proteger a sus servidores públicos ante situaciones de violencia en los colegios

La Secretaría de Educación del Distrito establece cómo actuar y acompañar a quienes trabajan en los colegios oficiales cuando son víctimas de agresiones, amenazas, intimidaciones u hostigamientos en el ejercicio de sus funciones.

¡Este 23 de octubre se elegirá al miembro del Comité Regional del FOMAG!

Conoce la lista definitiva de candidatas y candidatos admitidos y prepárate para participar en las elecciones virtuales de este viernes 23 de octubre, en las que podrán votar las y los directivos docentes en propiedad. ¡Consulta los detalles!