Integración Social y la Vaca Lola le apuestan a recolectar más de 500 regalos para niñas, niños y adolescentes vulnerables

Fecha de publicación: Vie, 01/12/2023 - 06:34

Integración Social y la Vaca Lola le apuestan a recolectar más de 500 regalos para niñas, niños y adolescentes vulnerables


Una alianza entre la Secretaría Distrital de Integración Social y el sello discográfico Toy Cantando y su artista, La Vaca Lola, busca recaudar en esta Navidad más de 500 regalos para las niñas, niños y adolescentes de los servicios sociales de la entidad y que disfruten, el 18 de diciembre, del gran show en vivo de La Vaca Lola en el Auditorio Huitaca de la Alcaldía Mayor de Bogotá. 

Para hacer la donación de los regalos, desde la Secretaría Distrital de Integración Social se habilitó hasta el 15 de diciembre un espacio en la Subdirección local de Teusaquillo (Calle 39 No. 17 – 48) para que las personas que deseen participar en esta jornada de unión y generosidad lo hagan. 

Por esta razón, la Secretaría de Integración Social y La Vaca Lola están invitando a todas las familias a donar un regalo nuevo para pintar una sonrisa en los rostros de las niñas y de los niños de los Centros Proteger, Amar y Abrazar, servicios sociales especializados para las niñas, niños y adolescentes entre los 6 y 17 años para que disfruten de una navidad llena de alegría, amor y paz. 

Una de las poblaciones que se beneficiará de estos regalos es la que asiste a los 13 Centros Amar, espacios en los que se previene el trabajo infantil y para erradicar este flagelo, en coordinación con diferentes entidades distritales y el ICBF, se realizan jornadas para identificar población en alta permanencia en calle y vida en calle. En este 2023 se ha intervenido las localidades de Chapinero, Santa Fe, Fontibón y en el Terminal de Transporte.  

A este evento asistirán las niñas, niños y adolescentes de los Centros Proteger y Abrazar en donde se prestan servicios y se ejecutan programas y estrategias de promoción, prevención, protección y restablecimiento de sus derechos mediante ejercicios que involucran a las familias, a la sociedad y al Estado. 

Para el próximo 18 de diciembre está prevista la gran fiesta en la que se bailará y se cantará junto con el Show en vivo de la Vaca Lola y cada una de las niñas y niños se llevará un regalo a sus casas. En esta presentación artística se podrá apreciar sus bailes más conocidos y los éxitos musicales de esta artista, tales como: La Vaca Lola, Lola baila con su cola, Soy una taza, Baby Shark y A Ram Sam Sam, entre otros. Las niñas y niños de los servicios de la Secretaría también podrán conocer en vivo a esta artista infantil. 

¡La educación en primer lugar!


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2021-01-25T21:49:18
La SED agiliza los procesos de provisión de docentes y administrativos para 2021
Leer más
2021-07-15T12:49:34
Aclaración a la Circular 015 de 2021 sobre lineamientos para el retorno seguro de administrativos y contratistas de los niveles central y local
Leer más
Noticias relacionadas
Atención: ventana de mantenimiento de HUMANO® este sábado 7 de marzo

La Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (OTIC) informa a todos los usuarios que el sábado 7 de marzo de 2026, se llevará a cabo una ventana de mantenimiento para realizar la actualización de la versión del Sistema de Información HUMANO®.

Secretaría de Educación fortalece su Política de Administración del Riesgo

La Secretaría de Educación del Distrito fortalece la gestión del riesgo en sus procesos institucionales mediante lineamientos y herramientas que orientan la identificación, valoración y manejo de situaciones que pueden afectar el cumplimiento de sus objetivos.

¡Mujeres que hacen historia: voces que rompen el silencio!

Este encuentro invita a reconocer y celebrar el papel de las mujeres en la construcción del conocimiento y la transformación social.