La Secretaría de Educación del Distrito en cumplimiento de las normas vigentes sobre la dotación de calzado y vestido de labor para el personal administrativo y docente, informa a los maestros, maestras, servidoras y servidores administrativos, que la tercera entrega de la dotación de calzado y vestido de labor se realizará del 04 al 18 de diciembre de 2023. Para tal fin, deben acercarse a la Oficina de Servicio al Ciudadano – nivel central (Av. El dorado No. 66-64), en horario de 7:00 a.m. a 12:30 m y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
Es importante tener en cuenta que, las servidoras y servidores con derecho a este suministro deben asistir personalmente y llevar su cédula de ciudadanía. Igualmente, deben verificar si cumplen con los requisitos para acceder al derecho de dotación establecidos en las normas vigentes, así:
"Artículo 1º.- Los trabajadores permanentes vinculados (...) tanto en el orden Nacional como en las entidades territoriales; tendrán derecho a que la respectiva entidad les suministre en forma gratuita, cada cuatro meses, un par de zapatos y un vestido de trabajo."
"Artículo 3º.- Para tener derecho a la dotación a que se refiere este Decreto, el trabajador debe haber laborado para la respectiva entidad por lo menos tres (3) meses en forma ininterrumpida antes de la fecha de cada suministro, y devengar una remuneración mensual inferior a dos (2) veces el salario mínimo legal vigente."
" Artículo 4º.- La remuneración a que se refiere el artículo anterior, corresponde la asignación básica mensual."
¡La educación en primer lugar!
Porque tú lo haces posible
Esta Fase se realiza con el fin de que el evaluador verifique el avance, cumplimiento o incumplimiento de los compromisos durante el periodo de evaluación de las y los servidores en carrera administrativa y en periodo de prueba.
La digitalización del transporte es un paso clave hacia una movilidad más ágil, accesible y alineada con las necesidades de la ciudadanía.
Hoy, 28 de abril, se conmemora el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, una fecha que nos invita a reflexionar y actuar frente a los riesgos que pueden afectar nuestra vida, nuestra salud y nuestro bienestar en el entorno laboral.