Último taller de duelo del 2023

Fecha de publicación: Vie, 24/11/2023 - 09:02

Último taller de duelo del 2023


La Secretaría de Educación del Distrito junto a la Red de Acompañamiento invita a todas y todos los servidores públicos, docentes y sus familias, a participar del Taller de duelo dispuesto para el próximo sábado 2 de diciembre de 8:00 am a 11:00 am. 

Desde el Plan de Estímulos e Incentivos de la SED se desarrollan actividades para el bienestar, desarrollo personal y calidad de vida de todas y todos los servidores públicos y sus familias. Este Taller se centra especialmente en el reconocimiento e interiorización personal afectivo y cognitivo para el proceso de afrontamiento positivo del duelo.
Es un Taller orientado por profesionales en psicología y se desarrollará en modalidad virtual; para participar puedes inscribirte  ingresando aquí.

Ten en cuenta:
•    La confirmación de la inscripción y participación en el taller se validará por medio del correo electrónico registrado, al cual se enviará el link de ingreso.
•    Los cupos son limitados y se otorgarán hasta agotar la disponibilidad de los mismos.
•    Cualquier información adicional, escribir al correo electrónico:
bienestar.productivo@educacionbogota.gov.co 


¡La educación en primer lugar!
Porque tú lo haces posible.

 


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
Conoce los lineamientos para la Fase de seguimiento del proceso de Evaluación del Desempeño Laboral

Esta Fase se realiza con el fin de que el evaluador verifique el avance, cumplimiento o incumplimiento de los compromisos durante el periodo de evaluación de las y los servidores en carrera administrativa y en periodo de prueba.


 

Nueva opción para recargar digitalmente la tarjeta TuLlave

La digitalización del transporte es un paso clave hacia una movilidad más ágil, accesible y alineada con las necesidades de la ciudadanía.


 

Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo

Hoy, 28 de abril, se conmemora el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, una fecha que nos invita a reflexionar y actuar frente a los riesgos que pueden afectar nuestra vida, nuestra salud y nuestro bienestar en el entorno laboral.