A propósito de la temporada navideña que se aproxima, la Dirección de Construcción y Conservación de Establecimientos Educativos de la Subsecretaría de Acceso y Permanencia nos reitera algunas recomendaciones paras las y los funcionarios que quieran decorar sus espacios y oficinas.
• Está prohibido colgar elementos en las lámparas y ductos, puesto que se corre riesgo eléctrico y riesgo de daño por la manipulación en el momento de colgar la decoración.
• Abstenerse de pegar elementos en las paredes, debido a que esto deteriora la pintura del edificio.
• No obstaculizar las salidas de emergencia ni tapar la señalética de cada uno de los espacios laborales.
• ¡No hay que excederse en la decoración! Por ello, invitamos a todas las subsecretarias y direcciones a usar adornos navideños sencillos y fáciles de guardar.
• ¡El árbol de Navidad no puede faltar! Así que los invitamos a sacar esa creatividad y armarlo de manera sostenible con el objetivo de cuidar nuestro medio ambiente.
• Utilizar demasiados accesorios puede ser complicado para desplazarse dentro de la misma oficina y crea una sensación de agobio. Por eso, recomendamos que la decoración de Navidad no afecte la movilidad de quienes trabajan allí.
• Recuerda que en enero hay que recoger toda la decoración.
¡La educación en primer lugar!
Esta Fase se realiza con el fin de que el evaluador verifique el avance, cumplimiento o incumplimiento de los compromisos durante el periodo de evaluación de las y los servidores en carrera administrativa y en periodo de prueba.
La digitalización del transporte es un paso clave hacia una movilidad más ágil, accesible y alineada con las necesidades de la ciudadanía.
Hoy, 28 de abril, se conmemora el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, una fecha que nos invita a reflexionar y actuar frente a los riesgos que pueden afectar nuestra vida, nuestra salud y nuestro bienestar en el entorno laboral.