En este podcast 47 la Profe celebra que doblamos la meta propuesta en educación superior con la alcaldesa Claudia López

Fecha de publicación: Jue, 16/11/2023 - 10:17

En este podcast 47 la Profe celebra que doblamos la meta propuesta en educación superior con la alcaldesa Claudia López


Ya son 40 mil las y los beneficiados en la convocatoria de Jóvenes a la U.

En el episodio de hoy https://youtu.be/xOy0mV_ICbA La Profe Edna nos hace un recuento de la grata experiencia de lo vivido en la última convocatoria de Jóvenes a la U para este 2023. 

También nos presenta los resultados de la encuesta de percepción ciudadana, Bogotá cómo vamos, la que arrojó buenos comentarios para nuestro sector señalando que la Educación fue el tercer aspecto que mejoró en este año en la ciudad, lo que genera un gran compromiso frente a la educación de Bogotá.

Nos habla también de:

El programa PAE fue considerado el mejor programa de alimentación escolar del país, el fortalecimiento estructural a 35 colegios, se inauguró el comedor escolar 211 en el colegio Manuela Beltrán… Y, por último, la profe invita al cierre de gestión este jueves 16 y viernes 17 de noviembre en Corferias. ¡NO FALTES!

Esto y muchos más temas de interés para nuestra comunidad educativa.

Recuerda que, para escuchar nuestros capítulos anteriores, lo puedes hacer ingresando al siguiente enlace: https://www.youtube.com/playlist?list=PLpuNGNKVBCunqw-up1U0QauMKDuT1_YLE

 

Recuerda seguirnos en redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/Educacionbogota

Facebook: https://www.facebook.com/Educacionbogota

Instagram: https:// www.instagram.com/educacion_bogota/

 

¡La educación en primer lugar!


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
Atención: el sistema de Información Humano® actualiza su versión

La OTIC agradece a los usuarios tener en cuenta esta información para programar o reorientar sus actividades, con el fin de evitar inconvenientes en sus dependencias.

Conoce los lineamientos para la Fase de seguimiento del proceso de Evaluación del Desempeño Laboral

Esta Fase se realiza con el fin de que el evaluador verifique el avance, cumplimiento o incumplimiento de los compromisos durante el periodo de evaluación de las y los servidores en carrera administrativa y en periodo de prueba.


 

Nueva opción para recargar digitalmente la tarjeta TuLlave

La digitalización del transporte es un paso clave hacia una movilidad más ágil, accesible y alineada con las necesidades de la ciudadanía.