¡Gran cierre de gestión 2023, inscríbete, no te lo pierdas!

Fecha de publicación: Mar, 31/10/2023 - 08:47

¡Gran cierre de gestión 2023, inscríbete, no te lo pierdas!


Nuestro evento de Cierre de Gestión 2023 será un espacio en el que conoceremos los logros de nuestra Entidad.

El próximo 16 y 17 de noviembre, desde la 12:00 p.m., la Secretaría de Educación del Distrito llevará a cabo el gran evento de Cierre de Gestión 2023 en el Gran Salón de Corferias (Av. La Esperanza # 38 – 98) al que nuestras y nuestros docentes, directivos docentes y servidoras y servidores administrativos están cordialmente invitados.

Será una jornada que contará con dos espectáculos musicales con artistas de talla internacional, sorteos, buena comida y una ¡increíble sorpresa que no te puedes perder! Para asistir debes registrarte ingresando aquí antes de este viernes 3 de noviembre; además con tu registro quedarás inscrita(o) para participar en todas las rifas que habrá a lo largo de la jornada. La programación de asistencia por día está organizada por localidades así:

Jueves, noviembre 16 de 2023

Cod Loc

Localidad

 1

Usaquén

2

Chapinero

3

Santafé

5

Usme

6

Tunjuelito

7

Bosa

8

Kennedy

9

Fontibón

13

Teusaquillo

16

Puente Aranda

Viernes, noviembre 17 de 2023

Cod Loc

Localidad

4

San Cristóbal

10

Engativá

11

Suba

12

Barrios Unidos

14

Los Mártires

15

Antonio Nariño

18

Rafael Uribe Uribe

19

Ciudad Bolívar

20

Sumapaz

21

Nivel Central

 

Nuestro evento de Cierre de Gestión 2023 será un espacio en el que conoceremos los logros de nuestra Entidad, una tarde inolvidable en la que esta administración se despide y le da el cierre a la gestión adelantada en este cuatrienio.

Pronto te contaremos algunas de las sorpresas que están pensadas para ti.

¡Anímate, no te lo pierdas!

Allí te esperamos.

¡La educación en primer lugar!


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
¡Feliz día para las y los servidores administrativos de la Secretaría de Educación del Distrito!

En el Día de la servidora y servidor administrativo de la Secretaría de Educación del Distrito exaltamos su rol fundamental para hacer posible que la educación pública de Bogotá siga transformando vidas.


 

¡A disfrutar las BibloVacaciones! Diversión para toda la familia

A propósito del receso escolar de mitad de año, las bibliotecas públicas de Bogotá ofrecen diferentes actividades para disfrutar de las vacaciones.


 

Mantenimientos preventivos para fortalecer la conectividad institucional

Con el propósito de garantizar la continuidad, estabilidad y calidad de los servicios tecnológicos que apoyan la gestión educativa, la Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (OTIC) realizará mantenimientos preventivos en los enlaces de conectividad de las sedes de la Secretaría de Educación del Distrito ubicadas en las calles 17, 26 y 63.