El Centro de Documentación y Memoria recomienda… Magazín Aula Urbana – Logros que transforman vidas

Fecha de publicación: Mié, 08/03/2023 - 09:12

El Centro de Documentación y Memoria recomienda… Magazín Aula Urbana – Logros que transforman vidas


Esta nueva edición del magazín está dedicada a las maestras y maestros de nuestras instituciones educativas del Distrito que transforman vidas desde la investigación, la innovación y proyectos de desarrollo pedagógicos.

En esta oportunidad, el Centro de Documentación y Memoria comparte la más reciente edición del  Magazín Aula Urbana del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo pedagógico (IDEP): Logros que transforman vidas: investigación, innovación y desarrollo pedagógico.

““Este número está dedicado a presentar, sintéticamente, un balance de los principales procesos de investigación, innovación y desarrollo pedagógicos gestionados por el IDEP en 2022. Está construido desde las voces de sus propios actores, quienes en las diferentes secciones de nuestro Magazín dan cuenta de las experiencias en las que participaron y dentro de las cuales, a manera de logros vitales, nos muestran trasformaciones significativas en sus vidas pedagógicas, profesionales y personales”, señala la directora del IDEP, Cecilia Rincón Verdugo en el editorial de este nueva edición del Magazín.

Consulta el No.128 del Magazín Aula Urbana - Logros que transforman vidas: investigación, innovación y desarrollo pedagógico aquí, una edición dedicada a las maestras y maestros de nuestras instituciones educativas del Distrito que transforman vidas desde la investigación, la innovación y proyectos de desarrollo pedagógicos.

¡Recuerda!

Visita el Sitio web del Centro de Documentación y Memoria de la Secretaría de Educación del Distrito. Encontrarás nuestro ‘Repositorio Institucional’ con más de 3 mil publicaciones digitales que dan cuenta de la producción intelectual y editorial de nuestra Entidad; el ‘Catálogo de biblioteca’ para búsqueda de libros y otros recursos físicos existentes en el Centro de Documentación; y más información acerca de nuestros servicios.

Entérate: Llega ‘Profes a la U’ con cerca de 800 cupos en cursos, diplomados y seminarios para docentes y directivos docentes

Consulta también: ¡Imperdible! Ciudad Maestra abre las puertas a docentes con temas de innovación, habilidades socioemocionales, STEM y mucho más.

¡La educación en primer lugar!

Porque tú lo haces posible


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
Reverso Bogotá 2026: convocatoria abierta, ¡Postúlate!

El Centro de Documentación y Memoria recomienda Reverso Bogotá, que hace parte de la estrategia de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte para fortalecer las prácticas de lectura, escritura y oralidad en Bogotá, en el marco del Plan de Cultura Bogotá 2038

Mercurio avanza en la SED: conoce los procesos priorizados para su implementación

La implementación de Mercurio continúa avanzando en la Secretaría de Educación del Distrito. Servicio Integral a la Ciudadanía, Talento Humano, Gestión Contractual y Gestión Jurídica hacen parte de los procesos priorizados para su incorporación.

Notas de Bienestar SED: dos actividades para disfrutar, conectar y recargar energías

La Secretaría de Educación del Distrito invita a docentes, directivos docentes, servidores administrativos y colaboradores a participar en dos actividades que buscan promover el bienestar, generar espacios de esparcimiento y hacer una pausa en la rutina.