Inscríbete y participa en los talleres de ‘Semana saludable 2’

Fecha de publicación: Mié, 19/10/2022 - 12:13

Inscríbete y participa en los talleres de ‘Semana saludable 2’


Los ‘Talleres Extralaborales SED 2022’ continúan con la ‘Semana saludable 2’ que se realizará del 24 al 28 de octubre. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 21 de octubre.

La Dirección de Talento Humano invita a servidoras y servidores administrativos, directivos docentes y docentes, vinculados ‘activos’ de planta, en provisionalidad o temporales, a participar en la ‘Semana saludable 2 que tendrá lugar del 24 al 28 de octubre de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

Esta actividad hace parte de los ‘Talleres extra – laborales 2022’, que se desarrollan con el objetivo de favorecer la creación de espacios de aprendizaje lúdico que generen bienestar y aprovechamiento del tiempo libre y crecimiento personal e integral de las servidoras y servidores junto con sus familias. Ello, como una estrategia de la Dirección de Talento Humano enfocada en la búsqueda de acciones que permitan y generen equilibrio entre la vida laboral y familiar.

Los talleres se realizarán en modalidad virtual sincrónica, en jornada de la tarde. Cada taller cuenta con 50 cupos y se pueden realizar en compañía de la familia:

Taller

Mes

Fecha

Cupos disponibles

Lugar

Tema del día

 

Semana saludable 2

 

 

24 al 28 de octubre

24 de octubre

 

 

50

 

 

Aula virtual en vivo

Canelones rellenos de queso y espinaca

25 de octubre

(Postres) Brigadeiros y Flan caramelo

26 de octubre

Batidos saludables (Batido Proteico y Batido purificador)

27 de octubre

Minihamburguesa artesanal con lulada (menú para niñas y niños)

28 de octubre

Empanaditas de Pipián y Canasticas de patacón

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 21 de octubre ingresando aquí

Consulta toda la programación del año en el memorando aquí.

Ten en cuenta:

·       La confirmación de la inscripción y participación en el taller se validará por medio del correo electrónico registrado, al cual se enviará la lista de materiales requeridos para participar en las actividades y el link de ingreso.

·       Los cupos se otorgarán hasta agotar la disponibilidad de los mismos.

·       Cualquier información adicional al correo electrónico:

bienestar.productivo@educacionbogota.gov.co

¡La educación en primer lugar!

Porque tú lo haces posible


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
Reverso Bogotá 2026: convocatoria abierta, ¡Postúlate!

El Centro de Documentación y Memoria recomienda Reverso Bogotá, que hace parte de la estrategia de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte para fortalecer las prácticas de lectura, escritura y oralidad en Bogotá, en el marco del Plan de Cultura Bogotá 2038

Mercurio avanza en la SED: conoce los procesos priorizados para su implementación

La implementación de Mercurio continúa avanzando en la Secretaría de Educación del Distrito. Servicio Integral a la Ciudadanía, Talento Humano, Gestión Contractual y Gestión Jurídica hacen parte de los procesos priorizados para su incorporación.

Notas de Bienestar SED: dos actividades para disfrutar, conectar y recargar energías

La Secretaría de Educación del Distrito invita a docentes, directivos docentes, servidores administrativos y colaboradores a participar en dos actividades que buscan promover el bienestar, generar espacios de esparcimiento y hacer una pausa en la rutina.