La Secretaría de Educación del Distrito (SED) da a conocer la Resolución No. 002 de 21 julio de 2022, emitida por la Oficina Asesora de Planeación: " Por la cual se incorporan, modifican y eliminan del Manual de Procesos y Procedimientos de la SED, documentos de diferentes áreas y se dictan otras disposiciones".
Recuerda que los documentos adoptados mediante la Resolución No. 002 de 21 julio de 2022, emitida por la Oficina Asesora de Planeación, son de obligatorio cumplimiento para todos los servidores públicos y contratistas de la Secretaría de Educación del Distrito.
Puedes revisar a continuación la Resolución, donde encontrarás los documentos afectados, entre otros aspectos:
Resolución No. 002 de 21 julio de 2022.
Los usuarios internos y externos pueden consultar los documentos afectados ingresando al aplicativo ISOLUCION a través de la página web www.educacionbogota.edu.co, que contiene todos los documentos del Manual de Procesos y Procedimientos y del Sistema de Gestión de la Entidad.
Ante cualquier inquietud, no dudes en comunicarte con el Grupo del Fortalecimiento Organizacional de la Oficina Asesora de Planeación o enviar tus comentarios a amontana@educacionbogota.gov.co
¡La educación en primer lugar!
Porque tú lo haces posible
Conéctate a la charla virtual que Compensar realizará el miércoles 8 de julio, de 9:00 a. m. a 10:00 a. m. por Teams en la que presentará su oferta de subsidios.
La Oficina Asesora de Planeación invita a los responsables del Plan Operativo Anual (POA) de los niveles central, local e institucional de la Secretaría de Educación del Distrito a realizar el reporte y el cargue de evidencias correspondientes al segundo trimestre.
Súmate al Día de la Movilidad Sostenible y conéctate con la ciudad transformando tu recorrido en un beneficio para todas y todos. Recuerda que el parqueadero de la Secretaría estará cerrado.