Atención personal de planta administrativo y contratistas de la SED: quedan pocos días para actualizar datos en plataforma del SIDEAP

Fecha de publicación: Jue, 21/04/2022 - 09:17

Atención personal de planta administrativo y contratistas de la SED: quedan pocos días para actualizar datos en plataforma del SIDEAP


El Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital recuerda a las y los servidores administrativos y contratistas, que deben actualizar el módulo de plataforma estratégica del SIDEAP. Acá te lo explicamos.

La Oficina de Personal de la SED informa el requerimiento que hace – el DASCD-  donde solicitan a los servidores públicos administrativos y contratistas de prestación de servicios y apoyo a la gestión, avanzar en los procesos y procedimientos en los que participan desde sus respectivas áreas, por medio del módulo de plataforma estratégica el cual busca sistematizar la información relacionada con los procesos, procedimientos y actividades que realizan las entidades distritales.

Cuando ingresen al SIDEAP https://sideap serviciocivil.qov.co/sidea/ con el usuario personal, saldrá una pantalla emergente para que, tanto servidores administrativos como contratistas, realicen la actualización de datos y seleccionen el macroproceso, proceso y procedimiento al cual aportan con el cumplimiento de sus funciones desde sus diferentes áreas de trabajo, esta actividad debe estar finalizada a más tardar el próximo 22 de abril del 2022.

Acá te dejamos un tutorial o paso a paso que te ayudará a realizar esta actualización:

Igualmente, puedes consultar la documentación de los procesos, la cual se encuentra disponible en ISOLUCIÓN en el siguiente enlace o con tu jefe inmediato.

Consulta el memorando aquí.

 

¡La educación en primer lugar!

Porque tu lo haces posible


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
“Convocatoria Mejores Equipos de Trabajo 2026” conoce los puntajes parciales de los proyectos inscritos

La Secretaría de Educación del Distrito publica los resultados parciales de la evaluación de los proyectos inscritos en la convocatoria. Conoce los puntajes obtenidos y las próximas etapas del proceso.

Colegios oficiales podrán gestionar las dotaciones escolares a través de la plataforma SIDRE

Del 28 de octubre al 13 de noviembre de 2026 estará habilitado el proceso SIDRE 2027-1, periodo en el que las instituciones educativas distritales podrán registrar sus solicitudes de dotaciones escolares para 2027.

Participa hoy en la elección del representante ante el FOMAG

Hoy 23 de octubre, de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., las directivas y los directivos docentes en propiedad habilitados podrán votar de manera virtual para elegir a su representante ante el Comité Regional del Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio (FOMAG).