¡Recarga tu vida de bienestar!, en los talleres de las Redes de solteros/as, parejas y acompañamiento emocional

Fecha de publicación: Lun, 09/08/2021 - 07:34

¡Recarga tu vida de bienestar!, en los talleres de las Redes de solteros/as, parejas y acompañamiento emocional


Fortalecer los lazos que nos unen a nuestros seres queridos, manejar las emociones, crecer en bienestar y resiliencia; son algunos de los aprendizajes que te esperan en estos talleres. ¡No te pierdas esta oportunidad de enriquecer tu vida!

La Dirección de Talento Humano invita a servidoras y servidores administrativos, directivos docentes y docentes, vinculados ‘activos’ de planta, en provisionalidad o temporales, a conocer y participar en los talleres de las Redes de solteras/os, parejas y acompañamiento emocional de las Escuelas de Formación SED.

Recuerda que las Escuelas de Formación SED son una estrategia del Plan de Desarrollo Integral del Talento Humano de la Secretaría de Educación del Distrito, que brinda herramientas de aprendizaje, motivación, bienestar y de crecimiento personal para fortalecer el desarrollo integral de nuestras servidoras y servidores administrativos, docentes, directivos docentes y sus familias.

¡Elige la Red de tu interés e inscríbete!

Talleres Red solteras/os

Aprende herramientas que te permitan fortalecer los lazos con tu familia, amigos y colegas.

Hasta el 10 de agosto estarán abiertas las inscripciones (cupos limitados). Conoce a continuación los temas, fechas y horario de los talleres – Cupos limitados -, los cuales se realizarán en modalidad virtual y en aula en vivo a través de la plataforma Zoom.

Tema
principal

Subtema

Fecha

Horario

Cupos

Plataforma

Consolidar las relaciones y las redes de apoyo

La familia, el primer círculo social

Miércoles 11 de agosto de 2021

4:00 p.m. a 6:00 p.m.

40

ZOOM

Amigos y colegas, la familia que construimos

Miércoles18 de  agosto de 2021

4:00 p.m. a 6:00 p.m.

40

ZOOM

 

Realiza tu inscripción aquí

Consulta el Memorando de la ‘Red de Solteros’ aquí

Talleres Red parejas

En compañía de tu pareja podrás aprender a reconocer y comprender el significado de este compromiso afectivo con esa persona especial.

Hasta el 11 de agosto estarán abiertas las inscripciones (cupos limitados). Conoce a continuación los temas, fechas y horario de los talleres – Cupos limitados -, los cuales se realizarán en modalidad virtual y en aula en vivo a través de la plataforma Zoom.

Tema principal

Subtema

Fecha

Horario

Cupos

Plataforma

Caminando y construyendo juntos

Nuestro camino

Jueves 12 de agosto de 2021

4:00 p.m. a 6:00 p.m.

40

ZOOM

Nuestro sueño

Jueves 19 de agosto de 2021

4:00 p.m. a 6:00 p.m.

40

ZOOM

 

Realiza tu inscripción aquí

Consulta el Memorando de la ‘Red de Parejas’ aquí

Talleres Red de acompañamiento

Fortalece tu bienestar y crecimiento personal con estos talleres que te brindan herramientas para afrontar la vida en positivo.

Hasta el 12 de agosto estarán abiertas las inscripciones (cupos limitados). Conoce a continuación los temas, fechas y horario de los talleres – Cupos limitados -, los cuales se realizarán en modalidad virtual y en aula en vivo a través de la plataforma Zoom

Tema
principal

Subtema

Fecha

Horario 

Cupos

Plataforma

Red acompañamiento Familiar 




Afrontar en positivo

Sábado 14 de agosto de 2021 

9:00 a.m. a 11:00 a.m.

40

ZOOM

Cuidar la salud, manejo del estrés

Sábado 21 de agosto de 2021

9:00 a.m. a 11:00 a.m.

40

ZOOM

Pensar y cuidar al otro

Sábado 28 de agosto de 2021

9:00 a.m. a 11:00 a.m.

40

ZOOM

Manejo de las emociones

Sábado 04 de septiembre de 2021

9:00 a.m. a 11:00 a.m.

40

ZOOM

Promover estados de bienestar, resiliencia

Sábado 11 de septiembre de 2021

9:00 a.m. a 11:00 a.m.

40

ZOOM

Cierre de ciclos: aceptación y duelo

Sábado 18 de septiembre de 2021

9:00 a.m. a 11:00 a.m.

40

ZOOM

Realiza tu inscripción aquí

Consulta el Memorando de Red de acompañamiento aquí.

Ten en cuenta:

-La confirmación de la inscripción y participación en el taller se validará por medio del correo electrónico registrado, al cual se enviará el link de ingreso.

-Los cupos se otorgarán hasta agotar la disponibilidad de los mismos.

-Cualquier información adicional al correo electrónico: bienestar.productivo@educacionbogota.gov.co

¡La educación en primer lugar!

Porque tú lo haces posible


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
Conoce la oferta de formación del “Aula del Saber Distrital”

Ten presente que en la oferta de formación se encuentran cursos de obligatoria realización. Conoce los detalles.

Primera entrega 2026 de bonos de dotación a docentes y administrativas/os

La Secretaría de Educación del Distrito, en cumplimiento de las normas vigentes sobre la dotación de calzado y vestido de labor a servidoras/es docentes y administrativas/os con este derecho, informa que la entrega del bono se realizará del 12 al 22 de mayo de 2026.

El arte y la danza se toman el escenario en el XIV Festival de Danzas 2026

El Colegio Federico García Lorca IED realizará la XIV versión del Festival de Danzas 2026, un espacio que promueve el talento, la creatividad y la participación de niñas, niños y jóvenes a través de la danza. Donde la expresión artística y cultural continúa fortaleciendo los procesos pedagógicos.