Dirección Local de Educación de Antonio Nariño

Calle 14 Sur N° 12C-26
Director(a) Local de Educación: WILFORD LIBERMAN RODRÍGUEZ FONSECA

Ver más
QUIÉNES SOMOS

La Dirección Local de Educación es la instancia a través de la cual la Secretaría de Educación del Distrito (SED) desconcentra la administración del servicio educativo en las localidades de Bogotá, D.C., con el propósito de acercar la gestión escolar a las comunidades y fomentar la participación ciudadana en los procesos educativos.

Ver más
separador
TRÁMITES LOCALES
  • Asignación de cupo escolar.
  • Cambio de nombre o razón social de un establecimiento educativo estatal o privado.
  • Licencia de funcionamiento de instituciones educativas que ofrezcan programas de educación formal de adultos.
Ver más
DATOS DE LA LOCALIDAD - Antonio Nariño

Antonio Nariño es la localidad número 15 del Distrito Capital de Bogotá. Se encuentra en el sur de la ciudad. Entre sus residentes predomina la clase media baja, el estrato socioeconómico 3. Su nombre procede del caudillo precursor de la independencia Antonio Nariño.

Ver más
separador
CONOCE NUESTRAS CIFRAS
img
Noticias
1
FUNCIONARIO RECIBE CAPACITACIÓN

El Funcionario de la DLE Antonio Nariño recibe capacitación en Manejo de Elaboración de Contenido de la Página WEB de la Localidad.

Leer más
1
COLEGIOS OFICIALES Y PRIVADOS, UNIDOS PARA PREVENIR CONSUMO DE SUSTANCIAS PSICOACTIVAS

Docentes orientadores participan en un proceso de formación dirigido a identificar factores de riesgo y protección asociados a la prevención del consumo de sustancias psicoactivas (SPA). “Familias y escuela deben ser un solo equipo en esta tarea”, aseguran.

Leer más
1
LA SEMANA DEL ESTUDIANTE 2018 SE TOMA LAS LOCALIDADES

Más de 5.000 niñas, niños y adolescentes de 12 localidades disfrutarán este martes de una programación creada por ellos y para ellos.

Leer más
1
EN BOGOTÁ , 50.000 CUPOS DISPONIBLES PARA COLEGIOS OFICIALES

Con oferta disponible para todos los grados y en todas las localidades, la Secretaría de Educación del Distrito se encuentra adelantando proceso de matrícula extemporánea con inscripciones para los niveles de preescolar, básica primaria, básica secundaria, media y educación para adultos.

Leer más