Creado el Jue, 09/09/2021 - 11:55

Política de comunicación institucional

Niñas en el colegio

La Política Institucional de Comunicaciones de la Secretaría de Educación recientemente presentada, se constituye en la ruta o guía de trabajo que busca orientar la gestión de la comunicación interna y externa de la entidad en sus tres niveles, los Lineamientos Estratégicos de Comunicación, que hoy te presentamos, consolidan las directrices que sobre la materia deben seguir las dependencias y colaboradores de la Secretaría, en el ejercicio de sus funciones, para consolidar la identidad e imagen institucional y la cultura de la comunicación en la entidad.

Los Lineamientos Estratégicos de Comunicación no son otra cosa que los procesos, herramientas, canales y medios que definen el manejo adecuado de la información en la entidad y contemplan los públicos internos y externos de la SED, los canales y medios de comunicación, los mensajes estratégicos para cada público, los principales objetivos de comunicación planteados para cada uno de ellos, la difusión interna y externa de la gestión de la Entidad y algunas acciones generales que sirven de marco de referencia para implementar la gestión de las comunicaciones de la entidad.

Lineamientos Estratégicos de Comunicación 

Política Institucional

Resolución No. 2792 de 2019

Anexo 1 Manual de Crisis mediáticas

Anexo 2 Manual Linea Editorial SED

Anexo 3 Manual de estilo para productos periodísticos y comunicativos 

Anexo No. 4 - Manual para la gestión de la Comunicación Digital