Creado el Jue, 09/09/2021 - 11:30

Manuales y Sistema de Gestión

SED

Sistema de Gestión – Modelo Integrado de Planeación y Gestión de la Secretaría de Educación del Distrito

El Modelo Integrado de Planeación y Gestión- MIPG es un marco de referencia para dirigir, planear, ejecutar, hacer seguimiento, evaluar y controlar la gestión de las entidades, con el fin de generar resultados que atiendan los planes de desarrollo y resuelvan las necesidades y problemas de los ciudadanos, con integridad y calidad en el servicio. Se encuentra conformado por 7 dimensiones y que a su vez integra 17 políticas de gestión y desempeño institucional.


El Sistema de Gestión de la entidad responde a lo establecido en el Decreto Nacional 1499 de 2017, en donde se actualiza el Modelo Integrado de Planeación y Gestión –MIPG- para el orden Nacional y se hace extensiva su implementación a las entidades territoriales; y el Decreto Distrital 591 de 16 de octubre de 2018 “Por medio de la cual se adopta el Modelo Integrado de Planeación y Gestión Nacional y se dictan otras disposiciones”.


Aplicativo del Sistema de Gestión
ISOLUCION

El aplicativo ISOLUCION, es una herramienta informática integral que facilita la planeación, implementación, administración y mantenimiento del Sistema de Gestión de la SED; en este aplicativo se encuentra toda la documentación vigente del SIG.
 

Ingrese al Sistema de Gestión (ISOLUCION v4.8)