Sistema de Gestión de la Calidad | Oficina de Servicio al Ciudadano

 

certificacion

Certificado

 

Nuestra Oficina con el fin de lograr la fidelidad de la comunidad educativa y ciudadanía en general, decide unirse al gran reto de la Calidad, con el fin de prestar servicios según lo establecido en la ISO 9001:2015, cuya norma de la ISO proporciona confiabilidad y reconocimiento a nivel mundial, permitiendo el diseño, desarrollo y robustez de un Sistema de Gestión de Calidad adecuado a las servicio prestados por la Oficina de Servicio al Ciudadano en los diferentes canales de atención a Nivel Central y Local.

Parte de nuestro compromiso con la calidad y la excelencia es evidenciar la trazabilidad de la implementación de nuestra certificación. Te invitamos a que conozcas documentación relevante a la implementación de la citada norma.

Consulta Plataforma estratégica OSC

Manual Interno de la Calidad OSC

Actas equipos técnicos - Revisión por la Dirección

 

 

Informes de Auditoria Proceso Servicio Integral a la Ciudadanía

Informe Auditoria CSG-RG-18 V3 2023

Informe Auditoria Etapa I y II OSC 2022