Fecha de publicación: Lun, 04/03/2019 - 05:04

Traslados docentes

Actualizado: 13/12/2023

Resultados del proceso de traslados de docentes y directivos docentes para 2024 

La Secretaría de Educación del Distrito se permite informar a los docentes y directivos docentes del Distrito Capital y de otras entidades territoriales que participaron en la convocatoria del proceso de traslados de docentes y directivos docentes para 2024 que, dando continuidad al cronograma modificado, se publican los resultados del proceso, los cuales pueden ser consultados a continuación. 

La recepción de reclamaciones y solicitudes de ajuste a la lista de docentes y directivos docentes se realizará del 14 de diciembre de 2022 desde las 8: 00 am hasta el 15 de diciembre del 2022 a las 4:30 p.m. conforme al cronograma modificado. Los docentes y directivos docentes del Distrito Capital lo deben hacer únicamente a través del correo electrónico  trasladossed@educacionbogota.gov.co y para los de entre entes territoriales por el correo electrónico trasladosentesterritorialessed@educacionbogota.gov.co

RESULTADOS PROCESO ORDINARIO DE TRASLADOS - POT: 

Traslados efectivos docentes y directivos docentes de Bogotá   

Solicitudes HABILITADAS de docentes de Bogotá 

Solicitudes RECHAZADAS de docentes Bogotá  

 

RESULTADOS OTROS ENTES TERRITORIALES: 

Solicitudes HABILITADAS entes  

Solicitudes RECHAZADAS entes  

Solicitudes Traslado permutas entes validas  

Solicitudes Traslado permutas entes rechazadas  


Inicia el proceso ordinario de traslados de docentes y directivos docentes para el año 2024

 

La Secretaría de Educación del Distrito informa que están abiertas las convocatorias para participar en el proceso ordinario de traslados de personal docente y directivo docente para el año 2024, con el fin de proveer vacantes definitivas para el año 2024.

A esta convocatoria pueden aplicar maestras y maestros en propiedad vinculados al Distrito Capital, así como a educadores de otras entidades territoriales, quienes deberán acreditar que la necesidad de reubicación laboral en el Distrito Capital obedezca únicamente a razones de salud de su cónyuge o compañera/o permanente o salud de hijos dependientes, de conformidad con lo dispuesto en el Decreto 1075 de 2015. 

Con relación al proceso ordinario de traslados: los criterios establecidos para la inscripción y para la decisión de las solicitudes presentadas, las políticas del proceso, el cronograma, el procedimiento y los soportes requeridos para los traslados se establecen en la Resolución No. 3792 del 18 de octubre de 2023.

El anexo de la Resolucion 3792 del 18 de octubre del 2023, fue modificado por la Resolucion 4028 del 7 de noviembre del 2023, acto administrativo que incluye las vacantes disponibles para traslado ordinario con corte al 1 de noviembre de 2023

Las inscripciones de las solicitudes en este proceso de traslado estarán abiertas del 17 de noviembre al 4 de diciembre de 2023 a través del Aplicativo de Traslados, el cual se habilitará en la fecha indicada en la sección ‘Traslado docentes’ a la cual puede acceder haciendo clic aquí, sitio en el cual encontrará la actualización de toda información correspondiente a los mencionados procesos.

También puede ingresar a la sección ‘Traslado docentes’ a través del portal institucional de la Secretaría de Educación del Distrito www.educacionbogota.edu.co, haciendo clic en el ícono de perfil docente ubicado en la parte superior izquierda de la página, paso que le permitirá visualizar en la página el botón de acceso a esta sección.

Para realizar la inscripción de la solicitud de traslado, tenga en cuenta:

Docentes de Bogotá deben remitir la inscripción y la solicitud de traslado, con los soportes requeridos de acuerdo con el criterio seleccionado, al correo electrónico de la localidad que corresponda la ubicación de origen del peticionario, o radicarla personalmente en la Oficina de atención al ciudadano de cada Dirección Local de Educación.

Docentes  de otros entes territoriales deben radicar la solicitud con el Formulario Único de Trámites Traslados Entes Territoriales a través del siguiente enlace http://fut.redp.edu.co/FUT-web/#/fut/110/Docentes o ingresando al portal de la entidad siguiendo la ruta:  www.educacionbogota.edu.co – Servicio a la Ciudadanía – Nuestros Canales de Atención- Formulario único de trámites – Docentes - TRASLADO DE DOCENTES ENTRE ENTES TERRITORIALES

 

Consulte la Resolución 4028 del 7 de noviembre del 2023

Consulte aquí la Resolución 3792 del 18 de octubre de 2023

Instructivo docentes de otros entes territoriales

Instructivo docentes de Bogotá

Guía de ingreso al aplicativo de traslados 

Certificacion vacantes DTH a 1 de noviembre del 2023

APLICATIVO TRASLADO ORDINARIO 2023

 

LOCALIDAD CORREO ELECTRONICO
DILE 1 USAQUEN trasladosdocentes.dle1@educacionbogota.edu.co
DILE 2 TEUSAQUILLO y CHAPINERO trasladosdocentes.dle2y13@educacionbogota.edu.co
DILE 3 SANTAFE Y CANDELARIA trasladosdocentes.dle3@educacionbogota.edu.co
DILE 4 SAN CRISTOBAL trasladosdocentes.dle4@educacionbogota.edu.co
DILE 5 USME trasladosdocentes.dle5@educacionbogota.edu.co
DILE 6 TUNJUELITO trasladosdocentes.dle6@educacionbogota.edu.co
DILE 7 BOSA trasladosdocentes.dle7@educacionbogota.edu.co
DILE 8 KENNEDY trasladosdocentes.dle8@educacionbogota.edu.co
DILE 9 FONTIBON trasladosdocentes.dle9@educacionbogota.edu.co
DILE 10 ENGATIVA trasladosdocentes.dle10@educacionbogota.edu.co
DILE 11 SUBA trasladosdocentes.dle11@educacionbogota.edu.co
DILE 12 BARRIOS UNIDOS trasladosdocentes.dle12@educacionbogota.edu.co
DILE 13 TEUSAQUILLO trasladosdocentes.dle13@educacionbogota.edu.co
DILE 14 LOS MARTIRES trasladosdocentes.dle14@educacionbogota.edu.co
DILE 15 ANTONIO NARIÑO trasladosdocentes.dle15@educacionbogota.edu.co
DILE 16 PUENTE ARANDA trasladosdocentes.dle16@educacionbogota.edu.co
DILE 17 LA CANDELARIA trasladosdocentes.dle17@educacionbogota.edu.co
DILE 18 RAFAEL URIBE URIBE trasladosdocentes.dle18@educacionbogota.edu.co
DILE 19 CIUDAD BOLIVAR trasladosdocentes.dle19@educacionbogota.edu.co
DILE 20 SUMAPAZ trasladosdocentes.dle20@educacionbogota.edu.co

 


 

INICIA EL PROCESO ORDINARIO DE TRASLADOS DE DOCENTES Y DIRECTIVOS DOCENTES PARA EL 2023

SED

Consulte la Resolución que modifica el anexo del proceso ordinario detraslados de docentes y directivos docentes para el 2023- 2024

La Secretaría de Educación del Distrito informa que mediante la Resolución No. 4028 del 07 de noviembre de 2023 se modificó el anexo de la Resolución 3792 del 18 de octubre de 2023 “por la cual se convoca al proceso ordinario de traslados de personal docente y directivo docente de la Secretaría de Educación del Distrito para el año 2024”.

Lo anterior, de conformidad con el cronograma establecido en el Artículo Primero de la Resolución 018741 del 6 de octubre de 2023, proferida por el Ministerio de Educación Nacional, se hace necesario modificar la Resolución 3792 del 18 de octubre de 2023, respecto a la actualización de las vacantes existentes con corte al 1 de noviembre de 2023.

RESOLUCION 4028 DEL 7 DE NOVIEMBRE DE 2023
ANEXO VACANTES CORTE 1 DE NOVIEMBRE DE 2023 


Inicia el proceso ordinario de traslados de docentes y directivos docentes para el 2024

Los interesados podrán inscribirse del 17 de noviembre al 4 de diciembre de 2023. La publicación de resultados se llevará a cabo el próximo 13 de diciembre.

La Secretaría de Educación del Distrito convoca al proceso ordinario de traslados de docentes y directivos docentes vinculados en propiedad al Distrito Capital, y educadores de otras entidades territoriales.

Los criterios establecidos para la inscripción y para la decisión de las solicitudes presentadas, el cronograma, el procedimiento y los soportes requeridos para los traslados, se pueden consultar en la Resolución 3792 del 18 de octubre de 2023.

Las solicitudes de traslado de personal docente y directivo docente se deben registrar entre el 17 de noviembre y el 4 de diciembre de 2003, a través del aplicativo de Traslados.

Para los traslados solicitados dentro de Bogotá, deben remitir la inscripción y la solicitud de traslado con los soportes requeridos de acuerdo con el criterio seleccionado, al correo electrónico de la localidad que corresponda la ubicación de origen del peticionario o radicarla personalmente en la Oficina de Atención al ciudadano de cada Dirección Local de Educación.

Los directivos docentes y docentes de otros entes territoriales deben radicar la solicitud con el Formulario Único de Trámites Traslados Entes Territoriales: a través del siguiente enlace http://fut.redp.edu.co/FUT-web/#/fut/110/Docentes o ingresando al portal de la entidad siguiendo la ruta: www.educacionbogota.edu.co – Servicio a la Ciudadanía – Nuestros Canales de Atención- Formulario único de trámites – Docentes - TRASLADO DE DOCENTES ENTRE ENTES TERRITORIALES

De acuerdo con el cronograma del proceso, la publicación de resultados se realizará el 13 de diciembre de 2023.

Ante dudas e inquietudes, comuníquese con la Oficina de Personal, a través del correo electrónico trasladossed@educacionbogota.gov.co o personalmente en las Direcciones Locales de Educación respectivas.


Resultados del proceso de traslados de docentes y directivos docentes para 2023 

La Secretaría de Educación del Distrito se permite informar a los docentes y directivos docentes del Distrito Capital y de otras entidades territoriales que participaron en la convocatoria del proceso de traslados de docentes y directivos docentes para 2023 que, dando continuidad al cronograma modificado, se publican los resultados del proceso, los cuales pueden ser consultados a continuación. 

La recepción de reclamaciones y solicitudes de ajuste a la lista de docentes y directivos docentes se realizará del 14 de diciembre de 2022 desde las 7: 00 am hasta el 15 de diciembre del 2022 a las 4:30 p.m. conforme al cronograma modificado. Los docentes y directivos docentes del Distrito Capital lo deben hacer únicamente a través de los correos electrónicos de las diferentes localidades así:

LOCALIDAD CORREO ELECTRONICO
DILE 1 USAQUEN trasladosdocentes.dle1@educacionbogota.edu.co; ngalindop@educacionbogota.gov.co
DILE 2 TEUSAQUILLO y CHAPINERO trasladosdocentes.dle2y13@educacionbogota.edu.co;  yortizf@educacionbogota.gov.co
DILE 3 SANTAFE Y CANDELARIA trasladosdocentes.dle3@educacionbogota.edu.co
DILE 4 SAN CRISTOBAL trasladosdocentes.dle4@educacionbogota.edu.co; scespedess@educacionbogota.gov.co
DILE 5 USME trasladosdocentes.dle5@educacionbogota.edu.co
DILE 6 TUNJUELITO trasladosdocentes.dle6@educacionbogota.edu.co
DILE 7 BOSA trasladosdocentes.dle7@educacionbogota.edu.co
DILE 8 KENNEDY trasladosdocentes.dle8@educacionbogota.edu.co
DILE 9 FONTIBON trasladosdocentes.dle9@educacionbogota.edu.co
DILE 10 ENGATIVA trasladosdocentes.dle10@educacionbogota.edu.co
DILE 11 SUBA trasladosdocentes.dle11@educacionbogota.edu.co
DILE 12 BARRIOS UNIDOS trasladosdocentes.dle12@educacionbogota.edu.co
DILE 13 TEUSAQUILLO trasladosdocentes.dle13@educacionbogota.edu.co;  yortizf@educacionbogota.gov.co
DILE 14 LOS MARTIRES trasladosdocentes.dle14@educacionbogota.edu.co
DILE 15 ANTONIO NARIÑO trasladosdocentes.dle15@educacionbogota.edu.co
DILE 16 PUENTE ARANDA trasladosdocentes.dle16@educacionbogota.edu.co
DILE 17 LA CANDELARIA trasladosdocentes.dle17@educacionbogota.edu.co
DILE 18 RAFAEL URIBE URIBE trasladosdocentes.dle18@educacionbogota.edu.co
DILE 19 CIUDAD BOLIVAR trasladosdocentes.dle19@educacionbogota.edu.co,  yortizf@educacionbogota.gov.co
DILE 20 SUMAPAZ trasladosdocentes.dle20@educacionbogota.edu.co

Los docentes de otros de otros entes territoriales únicamente a través del correo electrónico trasladosentesterritorialessed@educacionbogota.gov.co

La respuesta a las reclamaciones se realizará a través de los correos electrónicos de los peticionarios. Las reclamaciones remitidas por otro medio no serán tenidas en cuenta, así como las que se reciban por fuera de estas fechas y horas se considerarán extemporáneas. 

RESULTADOS PROCESO ORDINARIO DE TRASLADOS - POT:  

Traslados efectivos docentes y directivos docentes de Bogotá   

Solicitudes HABILITADAS de docentes de Bogotá  

Solicitudes RECHAZADAS de docentes Bogotá  

Vacantes Eliminadas del proceso  

 

OTRO ENTES TERRITORIALES:  

Traslados entes sin asignación  

Solicitudes HABILITADAS entes  

Solicitudes RECHAZADAS entes  

Solicitudes Traslado permutas entes validas 

Solicitudes Traslado permutas entes rechazadas  


RECLAMACION A LA ASIGNACION DE VACANTES EN EL PROCESO ORDINARIO DE TRASLADOS DOCENTES DE BOGOTA D.C. Y ENTES TERRITORIALES

Reclamaciones traslados ordinarios y permutas de docentes de otros entes territoriales. Deben presentar las reclamaciones únicamente dentro de las fechas establecidas en la Resolución 3384 del 14 de octubre del 2022, desde el 14 de diciembre a las 07:00 am hasta el 15 de diciembre a las 4:00 pm., al correo trasladosentesterritorialessed@educacionbogota.gov.co

Reclamaciones traslados ordinarios del proceso ordinario de traslados de docentes del Distrito Capital, se recibirán únicamente a través de los correos electrónicos habilitados para cada Dirección Local de Educación de acuerdo con las fechas establecidas en el cronograma de la Resolución No. 3384 de 14 de octubre 2022, desde el 14 de diciembre a las 07:00 am hasta el 15 de diciembre a las 4:00 pm. 

Las reclamaciones remitidas por otro medio no serán tenidas en cuenta, así como las que se reciban por fuera de estas fechas y horas se considerarán extemporáneas. CORREO ELECTRÓNICO DE LOCALIDADES 

 

CORREO ELECTRÓNICO DE LOCALIDADES
DILE 1 USAQUEN trasladosdocentes.dle1@educacionbogota.edu.co
DILE 2 TEUSAQUILLO y CHAPINERO trasladosdocentes.dle2y13@educacionbogota.edu.co
DILE 3 SANTAFE Y CANDELARIA trasladosdocentes.dle3@educacionbogota.edu.co
DILE 4 SAN CRISTOBAL trasladosdocentes.dle4@educacionbogota.edu.co
DILE 5 USME trasladosdocentes.dle5@educacionbogota.edu.co
DILE 6 TUNJUELITO trasladosdocentes.dle6@educacionbogota.edu.co
DILE 7 BOSA trasladosdocentes.dle7@educacionbogota.edu.co
DILE 8 KENNEDY trasladosdocentes.dle8@educacionbogota.edu.co
DILE 9 FONTIBON trasladosdocentes.dle9@educacionbogota.edu.co
DILE 10 ENGATIVA trasladosdocentes.dle10@educacionbogota.edu.co
DILE 11 SUBA trasladosdocentes.dle11@educacionbogota.edu.co
DILE 12 BARRIOS UNIDOS trasladosdocentes.dle12@educacionbogota.edu.co
DILE 13 TEUSAQUILLO trasladosdocentes.dle13@educacionbogota.edu.co
DILE 14 LOS MARTIRES trasladosdocentes.dle14@educacionbogota.edu.co
DILE 15 ANTONIO NARIÑO trasladosdocentes.dle15@educacionbogota.edu.co
DILE 16 PUENTE ARANDA trasladosdocentes.dle16@educacionbogota.edu.co
DILE 17 LA CANDELARIA trasladosdocentes.dle17@educacionbogota.edu.co
DILE 18 RAFAEL URIBE URIBE trasladosdocentes.dle18@educacionbogota.edu.co
DILE 19 CIUDAD BOLIVAR trasladosdocentes.dle19@educacionbogota.edu.co
DILE 20 SUMAPAZ trasladosdocentes.dle20@educacionbogota.edu.co

 

INFORMACION IMPORTANTE - INGRESO APLICATIVO TRASLADOS DOCENTES

La Secretaría de Educación del Distrito informa a los participantes en la convocatoria del proceso ordinario de traslado de docentes y directivos docentes 2022 – 2023 que, validadas las políticas de seguridad y acceso a los sistemas de información en la SED, por parte de la Oficina de Tecnologías de Información y Comunicaciones (OTIC), a partir del día 18 de noviembre de 2022, a las 10:00 a.m. pone a disposición la siguiente dirección de acceso (URL) al aplicativo de Traslados Docentes, a través de las cuales se permite a los docentes y directivos docentes realizar el proceso y gestión de la solicitud de traslado ordinario, por tanto, la URL inicial NO DEBE ser usada para ingresar al aplicativo.

 

Utilice este acceso, en caso de encontrar fallas con el aplicativo. 

Modificación Cronograma procesos ordinario de traslado de docentes y directivos docentes 2022 – 2023 

La Secretaría de Educación del Distrito informa a los participantes en la convocatoria del proceso ordinario de traslado de docentes y directivos docentes 2022 – 2023, que las fechas de las actividades pendientes determinadas en el cronograma, son las siguientes:  

ACTIVIDAD 

FECHA 

1.  Verificación por parte de las instituciones educativas y reporte de docentes y directivos docentes sin asignación académica y/o excedentes de parámetro a las Direcciones Locales de Educación.

Del 21 de octubre al 16 de noviembre de 2022

2. Inscripción en el sistema de traslados y remisión de formulario de traslado y documentos soporte vía correo electrónico a la localidad de ubicación del solicitante (origen), por parte de los docentes y directivos docentes del Distrito Capital interesados en participar del proceso ordinario de traslados

Del 17 de noviembre al 2 de diciembre de 2022

3. Inscripción en el sistema de traslados para docentes y directivos docentes de otros entes territoriales o que solicitan permuta con docentes de otras secretarías de educación, interesados en participar del proceso ordinario de traslados, así como radicación de formulario de traslado emitido por el sistema junto con los soportes requeridos.

Del 17 de noviembre al 2 de diciembre de 2022

4. Remisión de solicitudes recibidas en las Direcciones Locales de Educación (formularios de solicitud de traslado y reporte de docentes sin carga académica) a la Oficina de Personal, por correo electrónico y entrega de documentos de manera virtual

Del 5 al 6 de diciembre de 2022

5. Revisión de las solicitudes recibidas por parte de la Oficina de Personal.

7 y 9 de diciembre de 2022.

6. Valoración de las solicitudes de otros entes territoriales, aplicación de criterios, estudio de documentos y toma de decisiones

Del 5 al 9 de diciembre de 2022

7. Asignación de vacantes a través del sistema de traslados

12 de diciembre de 2022

8. Publicación de resultados

13 de diciembre de 2022

9. Recepción de reclamaciones

Del 14 al 15 de diciembre de 2022

10. Decisiones frente a las solicitudes de ajuste de la lista de docentes y directivos docentes seleccionados para traslado y modificación de la lista si hay lugar a ello.

Hasta el 19 de diciembre de 2022

11. Expedición de los actos administrativos de traslado dentro del Distrito Capital, y comunicación de la apertura del proceso de traslado al docente de otra entidad territorial para efectos de que solicite el inicio del trámite de convenio interadministrativo en su entidad de origen

Del 19 de diciembre de 2022 al 30 de diciembre de 2022

12. Comunicación del traslado a los rectores y directores rurales, a través de las Direcciones Locales de Educación, correspondientes a los establecimientos educativos donde se producirán los cambios

Hasta el 16 de enero de 2023

Los criterios establecidos para la inscripción, la decisión acerca de las solicitudes presentadas, el cronograma, el procedimiento y los soportes requeridos, se deben consultar en la Resolución 3384 del 14 de octubre de 2022

Consulte resolución 019571 del 5 de octubre de 2022 emitida por el MEN      

Consulte resolución 3384 del 14 de octubre de 2022 emitida por la SED

Las solicitudes de traslado de personal docente y directivo docente, se deben registrar entre el 17 de noviembre y el 02 de diciembre de 2022, a través del aplicativo de Traslados.

Para los traslados solicitados dentro de Bogotá, deben remitir la inscripción y la solicitud de traslado con los soportes requeridos de acuerdo con el criterio seleccionado, al correo electrónico de la localidad que corresponda la ubicación de origen del peticionario o radicarla personalmente en la Oficina de Atención al ciudadano de cada Dirección Local de Educación. 

CORREO ELECTRÓNICO DE LOCALIDADES

DILE 1

USAQUEN

trasladosdocentes.dle1@educacionbogota.edu.co

DILE 2

TEUSAQUILLO y CHAPINERO

trasladosdocentes.dle2y13@educacionbogota.edu.co

DILE 3

SANTAFE Y CANDELARIA

trasladosdocentes.dle3@educacionbogota.edu.co

DILE 4

SAN CRISTOBAL

trasladosdocentes.dle4@educacionbogota.edu.co

DILE 5

USME

trasladosdocentes.dle5@educacionbogota.edu.co

DILE 6

TUNJUELITO

trasladosdocentes.dle6@educacionbogota.edu.co

DILE 7

BOSA

trasladosdocentes.dle7@educacionbogota.edu.co

DILE 8

KENNEDY

trasladosdocentes.dle8@educacionbogota.edu.co

DILE 9

FONTIBON

trasladosdocentes.dle9@educacionbogota.edu.co

DILE 10

ENGATIVA

trasladosdocentes.dle10@educacionbogota.edu.co

DILE 11

SUBA

trasladosdocentes.dle11@educacionbogota.edu.co

DILE 12

BARRIOS UNIDOS

trasladosdocentes.dle12@educacionbogota.edu.co

DILE 13

TEUSAQUILLO

trasladosdocentes.dle13@educacionbogota.edu.co

DILE 14

LOS MARTIRES

trasladosdocentes.dle14@educacionbogota.edu.co

DILE 15

ANTONIO NARIÑO

trasladosdocentes.dle15@educacionbogota.edu.co

DILE 16

PUENTE ARANDA

trasladosdocentes.dle16@educacionbogota.edu.co

DILE 17

LA CANDELARIA

trasladosdocentes.dle17@educacionbogota.edu.co

DILE 18

RAFAEL URIBE URIBE

trasladosdocentes.dle18@educacionbogota.edu.co

DILE 19

CIUDAD BOLIVAR

trasladosdocentes.dle19@educacionbogota.edu.co

DILE 20

SUMAPAZ

trasladosdocentes.dle20@educacionbogota.edu.co

Los directivos docentes y docentes de otros entes territoriales deben radicar la solicitud con el Formulario Único de Trámites Traslados Entes Territoriales .

Nota Importante: Para los docentes del Distrito Capital es indispensable tener en cuenta que las inscripciones en el aplicativo se abren a las 7:00 a.m. del 17 de noviembre de 2022 y se cierran a las 4:00 p.m. del día 02 de diciembre de 2022. De igual manera la radicación de documentos ya sea en los correos electrónicos de las Direcciones Locales de Educación o de forma presencial, se harán en las mismas fechas y horarios señalados.

Las solicitudes por fuera de estas fechas y horas se considerarán extemporáneas. 

Consulte la Resolución que modifica los anexos 1, 2 y 3 del proceso ordinario de traslados de docentes y directivos docentes para el 2022-2023 

La Secretaría de Educación del Distrito informa que mediante la Resolución No. 3764 del 04 de noviembre de 2022 se modificaron los anexos 1, 2 y 3 de la Resolución 3384 del 14 de octubre de 2022 “por la cual se convoca al proceso ordinario de traslados de personal docente y directivo docente de la Secretaría de Educación del Distrito para el año 2023” 

Lo anterior, de conformidad con el cronograma establecido en el Artículo Primero de la Resolución 019571 del 5 de octubre de 2022, proferida por el Ministerio de Educación Nacional, se hace necesario modificar la Resolución 3384 del 14 de octubre de 2022, respecto a la actualización de las vacantes existentes con corte al 28 de octubre de 2022. 

De esta manera, con corte a 28 de octubre de 2022, se encuentran disponibles para ofertar en el Proceso Ordinario de Traslados 2022-2023, cuatro mil doscientas cuarenta y seis (4.246) vacantes definitivas distribuidas así: tres mil quinientas sesenta y uno (3.561) de Aula Regular, cuatrocientas veinticuatro (424) de Orientación y doscientas sesenta y uno (261) de Directivos Docentes. 

Consulte resolución 3764 del 04 de noviembre de 2022 emitida por la SED

 

GUIAS E INSTRUCTIVO PROCESO ORDINARIO DE TRASLADOS 2022 – 2023

1-GUIA DEL PROCESO ORDINARIO DE TRASLADOS DOCENTES DISTRITO CAPITAL.

2-GUIA PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO ORDINARIO DE TRASLADOS – DOCENTES DE OTROS ENTES TERRITORIALES.

3-INSTRUCTIVO APLICATIVO PROCESO ORDINARIO DE TRASLADOS 2022-2023 DISTRITO CAPITAL.

4-CERTIFICACIÓN VACANTES PROCESO ORDINARIO DE TRASLADOS CON CORTE AL 28 DE OCTUBRE DE 2022.

 

APLICATIVO PROCESO ORDINARIO DE TRASLADOS   

 


Resolución 3384 del 14 de octubre del 2022, mediante la cual se convoca el Proceso Ordinario de Traslados 2022-2023 de Docentes y Directivos Docentes, con registro Distrital No. 7560 del 25-10-2022.

Históricos de procesos de traslados docentes


¿Le fue útil este contenido?