Fecha de publicación: Lun, 20/05/2019 - 16:54

HISTÓRICO

Resultados proceso de traslados de docentes y directivos docentes 2017-2018


La Secretaría de Educación del Distrito a través de la Dirección de Talento Humano y la Oficina de Personal se permite informar a los Docentes y Directivos Docentes del Distrito Capital y de otras entidades territoriales que participaron del Proceso de Traslados de Docentes y Directivos Docentes 2018, que dando continuidad con el cronograma del proceso, se publican los resultados del proceso de traslados según se detalla a continuación

Traslados efectivos docentes y directivos docentes de Bogotá

Solicitudes HABILITADAS de docentes de Bogotá

Solicitudes RECHAZADAS de docentes Bogotá

Vacantes Eliminadas del proceso

Resultados solicitudes de traslado - otros entes territoriales

Resultados solicitudes de permuta entre entes territoriales

Las reclamaciones contra los resultados detallados anteriormente y/o solicitudes de ajuste a las listas de TRASLADOS EFECTIVOS, se recibirán a través del correo trasladossed@educacionbogota.edu.co, a partir del 6 de diciembre y hasta el viernes 8 de diciembre de 2017, según lo establecido en el cronograma del proceso. La respuesta a las reclamaciones enviadas por correo electrónico se enviarán por ese mismo medio a más tardar el 11 de diciembre de 2017.  Las peticiones o demás solicitudes realizadas por medios distintos al correo electrónico señalado anteriormente, recibirán respuesta en los términos establecidos por la Ley 1755 de 2015.

 

PROCESO DE TRASLADOS DE DOCENTES Y DIRECTIVOS DOCENTES 2017 - 2018

La Secretaría de Educación del Distrito a través de la Dirección de Talento Humano y la Oficina de Personal se permiten dar a conocer la Resolución  1785 del 13 de octubre de 2017, por la cual se convoca al Proceso Ordinario de Traslados de docentes  y directivos docentes de la Secretaría de Educación del Distrito para el año 2018.

De igual manera, invitamos a los educadores del Distrito Capital y de otras entidades territoriales interesados en participar del Proceso Ordinario de Traslados de Bogotá, para que consulten la resolución enunciada donde encontrarán los criterios para inscripción, criterios para la decisión del traslado, políticas y procedimiento del mismo, cronograma y vacantes aplicables al proceso.

Resolución 1785 del 2017 - Convocatoria Proceso ordinario de traslados 2018

Instructivo aplicativo de traslados de docentes del D.C. para la actualización de datos básicos

Instructivo aplicativo de traslados para docentes del Distrito Capital

Instructivo aplicativo de traslados docentes de otros entes territoriales 

 

RESULTADOS PROCESO DE TRASLADOS DE DOCENTES Y DIRECTIVOS DOCENTES 2016-2017

La Subsecretaría de Gestión Institucional a través de la Dirección de Talento Humano y la Oficina de Personal se permite informar a los Docentes y Directivos Docentes del Distrito Capital que dando continuidad con el cronograma del Proceso de Traslados de Docentes y Directivos Docentes 2016-2017, hoy 2 de DICIEMBRE de 2016 se publican los resultados del proceso de traslados según se detalla a continuación:

TRASLADOS EFECTIVOS de docentes del Distrito Capital

Solicitudes VALIDAS de docentes del Distrito Capital

Solicitudes RECHAZADAS de docentes del Distrito Capital

Vacantes Eliminadas del proceso

Resultados solicitudes de TRASLADO NOMBRAMIENTO docentes de OTROS ENTES TERRITORIALES

Resultados solicitudes de PERMUTA ENTRE ENTES TERRITORIALES

Las reclamaciones contra los resultados detallados anteriormente y/o solicitudes de ajuste a las listas de TRASLADOS EFECTIVOS, se recibirán a través del correo trasladosSED@sedbogota.edu.co, entre el lunes 5 de DICIEMBRE y el martes 6 de DICIEMBRE de 2016, según lo establecido en el cronograma del proceso. La respuesta a las reclamaciones enviadas por correo electrónico se enviarán por ese mismo medio a más tardar el 9 de diciembre de 2016.  Las peticiones o demás solicitudes realizadas por medios distintos al correo electrónico señalado anteriormente, recibirán respuesta en los términos establecidos por el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.

PROCESO DE TRASLADOS DE DOCENTES Y DIRECTIVOS DOCENTES 2017

Para una Gestión al 100%, la Subsecretaria de Gestión Institucional a través de la Dirección de Talento Humano y la  Oficina de Personal se permiten dar a conocer la Resolución 1821 del 6 de Octubre de 2016, por la cual se convoca al Proceso Ordinario de Traslados de docentes y directivos docentes de la Secretaría de Educación Distrital para el año 2017. 
 
De igual manera, invitamos a los docentes y directivos docentes del Distrito Capital y otras entidades territoriales interesados en participar del Proceso Ordinario de Traslados para que consulten la resolución enunciada donde encontrarán los criterios para la inscripción, criterios para la decisión del traslado, políticas y procedimiento del mismo, así como el cronograma del proceso.
 

Anexo 1. Vacantes Aula Regular

Anexo 2. Vacantes Orientación

Cronograma Proceso Traslados

Instructivo actualización datos básicos docentes del Distrito Capital

Preguntas frecuentes

Instructivo sistema de traslados de personal docente

Instructivo sistema de traslados de personal docente de otros entes
 

Citación a Docentes en propiedad sin asignación académica 2015

La Dirección de Talento Humano y la Oficina de Pesonal se permiten citar a los docentes en propiedad reportados sin asignación académica para el año lectivo 2015 que no fueron ubicados durante el proceso ordinario de traslados 2014 -2015, para que se presenten en la Oficina de Personal en la fecha y hora señalada en el archivo relacionado a continuación, y en el cual encontrarán el cronograma y orden de atención por áreas. Por favor presentarse únicamente el día señalado y en el horario correspondiente:
 
Programación Atención Docentes en propiedad SAA 2015
 
NOTA: Las y los docentes en propiedad reportados sin asignación académica que resultaron favorecidos durante el proceso ordinario de traslados 2014-2015 deben acercarse a la Dirección Local de Educación de origen para comunicarse del acto administrativo de traslado y luego presentarse en su nueva ubicación, siguiendo las directrices definidas en los literales g y h del artículo sexto de la Resolución 1795 del 3 de octubre de 2014 “por la cual se convocó al proceso ordinario de traslados de personal docente y directivo docente de la Secretaría de Educación Distrital para el año 2015”.
 
Cordial saludo,
 
Dirección de Talento Humano – Oficina de Personal
Secretaría de Educación del Distrito

Comunicado supensión traslados Resolución No. 073 de 2013

Bogotá, D. C., 19 de mayo de 2015

La Dirección de Talento Humano y la Oficina de Personal se permiten comunicar que a partir del 20 de mayo de 2015 y hasta nueva comunicación al respecto, se suspenden los efectos jurídicos de la Resolución 073 de 2013, y por ende, la recepción de solicitudes originadas en la aplicación de esta resolución, toda vez que en virtud a lo dispuesto en el Acuerdo 189 de 2012 modificado por el Acuerdo 314 de 2013, por el cual se desarrolla el proceso de Convocatoria No. 145 de 2012, concurso de docentes y directivos para el Distrito Capital, la Entidad deberá estabilizar la planta de personal docente y directivo docente, con el fin de desarrollar el proceso de audiencias públicas para la selección de plazas vacantes de acuerdo al procedimiento definido por la Comisión Nacional del Servicio Civil mediante Resoluciones 207 de 2010, 3586 de 2011 y 2491 de 2015.

De acuerdo con lo anterior, solo se recibirán y analizarán las solicitudes que se realicen hasta el día 19 de mayo de 2015.

DIRECCIÓN DE TALENTO HUMANO Y OFICINA DE PERSONAL

Comunicado suspensión traslados Resolución 073 de 2013

Comunicado reactivación Traslados Resolución No. 073 de 2013

La Dirección de Talento Humano y la Oficina de Personal se permiten comunicar a las y los docentes y directivos docentes vinculados al Distrito Capital, que a partir del lunes 16 de marzo de 2015 se reactivará la recepción de solicitudes de traslado formuladas con base en lo dispuesto en la Resolución 073 del 31 de enero de 2013.

Las solicitudes recibidas serán objeto de evaluación y análisis por parte del Comité de Asuntos Docentes, con la finalidad de establecer su pertinencia frente a la regulación citada.

 

A continuación encontrará el comunicado y la resolución:

Comunicado reactivación traslados Resolución No. 073 de 2013

Resolución No. 073 de 2013

RESULTADOS PROCESO DE TRASLADOS DE DOCENTES Y DIRECTIVOS DOCENTES 2014-2015

Docentes y Directivos Docentes del Distrito Capital, dando continuidad con el cronograma del Proceso de Traslados de Docentes y Directivos Docentes 2014-2015, hoy 21 de noviembre de 2014 se publican los resultados del proceso de traslados discriminados así:
 
TRASLADOS EFECTIVOS de docentes y directivos docentes del Distrito Capital  
 
Solicitudes VALIDAS de docentes y directivos docentes del Distrito Capital

Solicitudes RECHAZADAS de docentes y directivos docentes del Distrito Capital 
 
Plazas Ofertadas Eliminadas del proceso
 
TRASLADOS EFECTIVOS de docentes y directivos docentes de OTROS ENTES TERRITORIALES 
 
Solicitudes VÁLIDAS de docentes y directivos docentes de OTROS ENTES TERRITORIALES
 
Solicitudes RECHAZADAS de docentes y directivos docentes de OTROS ENTES TERRITORIALES
 
Solicitudes de PERMUTA ENTRE ENTES TERRITORIALES APROBADAS 
 
Solicitudes de PERMUTA ENTRE ENTES TERRITORIALES RECHAZADAS
 
 
Las reclamaciones contra los resultados detallados anteriormente y/o solicitudes de ajuste a las listas de TRASLADOS EFECTIVOS, se recibirán a través del correo trasladossed@sedbogota.edu.co, entre el 24 de noviembre y el 28 de noviembre de 2014. La respuesta a las reclamaciones enviadas por correo electrónico se responderán por ese mismo medio a más tardar el 5 de diciembre de 2014.  Las peticiones o demás solicitudes realizadas por medios distintos al correo electrónico señalado anteriormente, serán contestadas en los términos establecidos por el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.

Resolución No. 073 de 2013

PROCESO DE TRASLADOS DE DOCENTES Y DIRECTIVOS DOCENTES 2014-2015

Docentes y Directivos Docentes del Distrito Capital, a partir de hoy 28 de octubre de 2014, pueden acceder al aplicativo de traslados para el registro de solicitudes de traslado de docentes del Distrito Capital y otros entes territoriales. Para ingresar al aplicativo, le sugerimos que previamente consulte el instructivo correspondiente (docentes del Distrito Capital o docentes de otros entes territoriales, según el caso), el archivo preguntas frecuentes, el Acuerdo 314 de 2013 y el listado de vacantes, documentos que se relacionan a continuación:

Instructivo sistema de traslados de personal docente Distrito Capital

Instructivo sistema de traslados de personal docente- Otros Entes Territoriales

Preguntas Frecuentes

Acuerdo 314 de 2013

Listado de plazas disponibles para traslado Docentes – Aula Regular

Listado de plazas disponibles para traslado Educación Especial

Listado de plazas disponibles para traslado Orientación

Listado de plazas disponibles para traslado Directivos Docentes - Coordinadores

Listado de plazas disponibles para traslado Directivos Docentes - Directores Rurales

Listado de plazas disponibles para traslado Directivos Docentes – Rectores

Para una Gestión al 100%, la Dirección de Talento Humano y la  Oficina de Personal se permiten dar a conocer el comunicado emitido el 30 de septiembre de 2014, relacionado con la suspensión a partir del 1 de octubre de 2014, de los traslados de docentes y directivos docentes por Resolución 073 de 2013 y el reporte de docentes sin asignación académica, previo al inicio del Proceso Ordinario de Traslados 2014 – 2015.

 
De igual manera, invitamos a los docentes y directivos docentes del Distrito Capital y otras entidades territoriales interesados en participar del Proceso Ordinario de Traslados para que consulten el cronograma y la Resolución 1795 del 3 de octubre de 2014 que convoca al Proceso Ordinario de Traslados, donde encontrarán los criterios de inscripción, los criterios para la decisión del traslado, las políticas y el  procedimiento del proceso.
 
 

DIRECCIÓN DE TALENTO HUMANO Y OFICINA DE PERSONAL

Comunicado Suspensión Resolución No. 73 de 2013
Cronograma Proceso Traslados 2014-2015
 
Resolución 1795 del 2014 - Convocatoria Proceso ordinario de traslados 2014-2015


¿Le fue útil este contenido?