Fecha de publicación: Jue, 03/07/2025 - 16:44
Con la participación ciudadana se promueve la transparencia y el control social
La participación ciudadana es fundamental para la construcción de una administración democrática y transparente.
En cumplimiento de la Ley 1712 de 2014, que regula la Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública, en concordancia con el Decreto Distrital 479 de 2024, la Secretaría de Educación del Distrito invita a la ciudadanía a conocer y comentar el proyecto de resolución “Por la cual se establecen directrices para la Dirección de Inspección y Vigilancia, los equipos locales de inspección y vigilancia y las Direcciones Locales de Educación, en relación con el registro, renovación y demás aspectos de los programas ofrecidos por las Instituciones de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano – ETDH en Bogotá D.C.”
La participación ciudadana es fundamental para la construcción de una administración democrática y transparente. Por ello, los interesados pueden conocer el documento y realizar sus comentarios antes del 8 de Julio de 2025.
Conozca aquí el proyecto de Resolución y registre sus comentarios aquí.
En caso de presentarse inconveniente para registrar observaciones, pueden remitirlos al correo electrónico: lramirezb@educacionbogota.gov.co antes del 08 de Julio de 2025
¡Participe con sus aportes!
2025-11-13 13:56:57
Definido el calendario académico 2026 para los colegios oficiales de Bogotá
Leer más
Martes, 09/06/2026 - 20:54:36
Estudiantes de colegios rurales de Bogotá participaron en los Campamentos E-lab
Leer más
Viernes, 05/06/2026 - 19:34:15
Bogotá anuncia los convocados de La Selección de las Vacunas para jugar el partido más importante: la defensa de la vida
Leer más
Jueves, 04/06/2026 - 16:03:33
Secretaría de Educación visita colegios de Ciudad Bolívar para dialogar con sus comunidades educativas
Leer más
Miércoles, 03/06/2026 - 08:27:38
Estudiantes y docentes del Distrito mantienen acceso a Office 365
Leer más