Fecha de publicación: Mié, 14/11/2018 - 16:19
DOCENTE, ACTUALICE Y RENUEVE SU CRÉDITO CONDONABLE 2019-1 ANTE EL ICETEX
El propósito es financiar los costos de matrícula de programas de formación doctoral a los docentes y directivos docentes que se encuentren activos académicamente en los Convenios No. 002 de 2007 y 3334 de 2012.
La Secretaría de Educación del Distrito, a través del proyecto ‘Bogotá reconoce a sus maestras, maestros y directivos docentes líderes de la transformación educativa’, inicia el proceso de actualización y renovación ante el Icetex correspondiente al periodo 2019-1, con el propósito de financiar los costos de matrícula de programas de formación posgradual a los docentes y directivos docentes, que se encuentren activos académicamente en los Convenios No. 002 de 2007 y 3334 de 2012.
Recuerde que solo dispone hasta el viernes 18 de enero de 2019 para diligenciar el formulario de actualización de datos, ingresando en el siguiente enlace: https://portal.icetex.gov.co/Portal/Home/HomeEstudiante/fondos-en-administracion/renovacion-de-beneficiarios-nuevos.
No olvide leer el reglamento operativo del fondo y los documentos que aquí se referencian, teniendo en cuenta que es responsabilidad del docente y del directivo docente conocer y aplicar la información consignada en los mismos.
Para conocer el procedimiento de actualización y renovación ante el Icetex del Convenio No. 002 de 2007, ingrese AQUÌ.
Para conocer el procedimiento de actualización y renovación ante el Icetex del convenio No. 3334 de 2012, ingrese AQUÍ.
Viernes, 13/03/2026 - 16:23:55
Estudiantes del colegio de Cultura Popular conocieron la NASA
Leer más
Jueves, 12/03/2026 - 07:03:11
Participe en la construcción del Plan de estímulos de la Secretaría de Educación del Distrito
Leer más