Fecha de publicación: Lun, 11/02/2019 - 16:24

Formularios de autorización de descuento para aportes voluntarios con motivo de la emergencia por covid -19

A través de la Circular No. 08 del 13 de mayo de 2020, la Subsecretaría de Gestión Institucional informa a funcionarios administrativos, docentes y directivos docentes de la Secretaría de Educación del Distrito, las indicaciones relacionadas con las autorizaciones de descuento por concepto de aportes voluntarios con motivo de la emergencia económica y sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Consulte la Circular aquí

Lea detalladamente la Circular con las indicaciones y haga clic, a continuación, sobre el botón de ingreso al formulario de autorización de descuento correspondiente al aporte voluntario que desea realizar:

 

Botón Fecode  

 

Este formulario estará disponible hasta mayo el 30 de mayo de 2020, y el aporte voluntario solo aplica para el mes de junio.

 

Botçon Fome

 

Este formulario estará disponible hasta el 30 de junio de 2020, y el aporte voluntario aplica para los meses de junio y/o julio de 2020.

 

Botón Bogotá solidaria en casa

 

Este formulario estará disponible hasta el 30 de noviembre de 2020, para sus aportes voluntarios entre el mes de junio a diciembre de 2020:

Tenga en cuenta:

Para hacer el registro de información en cada uno de los formularios, debe ingresar su número de identificación seguido de los últimos seis (6) dígitos de la cuenta bancaria en la que se consigna el salario de nómina sin puntos, comas, espacios o caracteres adicionales (#,*,+,- etc…).


¿Le fue útil este contenido?