¡Atención áreas del nivel central!: Oficina Asesora de Comunicación y Prensa actualiza su plataforma SharePoint de requerimientos

Fecha de publicación: Lun, 23/11/2020 - 14:40

¡Atención áreas del nivel central!: Oficina Asesora de Comunicación y Prensa actualiza su plataforma SharePoint de requerimientos


¡Hacemos cambios para mejorar! La actualización de la plataforma de SharePoint permite hacer de manera más fácil y ágil la realización de requerimientos a la Oficina Asesora de Comunicación y Prensa (OACP) por parte de las dependencias del nivel central.

Esta actualización, implementada con el apoyo de la Oficina Administrativa de REDP, ha permitido que desde el 1º de noviembre, el requisito de la aprobación de los requerimientos por parte de los jefes de las áreas del nivel central para formalizar el ingreso de la solicitud para atención de la OACP, se cumpla en tres sencillos pasos que te contamos a continuación:

Actualizacion plataforma SharePoint - OACPActualizacion plataforma SharePoint - OACP

¡La educación en primer lugar!

 Tú lo haces posible


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
Postúlate para estar entre Los Mejores de la Educación 2026

Hasta el 15 de julio pueden postular las iniciativas y experiencias de sus instituciones educativas.


 

Siete valores nos unen y guían nuestro actuar en el servicio a la educación

El Código de Integridad de la Secretaría de Educación del Distrito es la guía que compila los valores que identifican nuestro actuar como servidores de la entidad.


 

Martes 7 de julio: Jornada laboral continua para servidoras y servidores administrativos

La Secretaría de Educación del Distrito informa a las y los servidores administrativos del nivel central y de las Direcciones Locales de Educación.