Disfruta de la programación del Encuentro Virtual Folclórico y Cultural del Magisterio

Fecha de publicación: Mié, 04/11/2020 - 15:59

Disfruta de la programación del Encuentro Virtual Folclórico y Cultural del Magisterio


La Dirección de Talento Humano invita a administrativos, docentes y directivos docentes a conectarse y disfrutar de las presentaciones del Encuentro Virtual Folclórico y Cultural del Magisterio que se desarrollarán entre el 4 y 6 de noviembre, en sus 4 modalidades: danza, música, teatro y narración oral.

Funcionarias y funcionarios podrán conocer a través de estas presentaciones realizadas por sus compañeros de la entidad territorial correspondiente y de todo el país, la riqueza cultural que nos ofrece este evento organizado a nivel nacional por el Ministerio de Educación Nacional.

De esta manera, cabe recordar que el objetivo del Encuentro Virtual Folclórico y Cultural del Magisterio es integrar a los directivos docentes, docentes y administrativos de las instituciones educativas de Colombia, así como la comunidad educativa para favorecer la preservación de los valores culturales, folclóricos y musicales de cada región, propiciando la participación del magisterio, en un ambiente que promueve la sana convivencia, la integración y calidad de vida.

Es importante mencionar en 2020, el Encuentro se realiza en modalidad virtual por motivo de la emergencia sanitaria por covid-19.

¡Conéctate!

Disfruta de las presentaciones de los funcionarios de todo el país en el siguiente enlace de Contacto Maestro https://contactomaestro.colombiaaprende.edu.co/salud-fisica/juegos-del-magisterio-y-encuentro-cultural) y en vivo por las plataformas de Facebook y YouTube del Ministerio de Educación Nacional.


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
Atención docentes y directivos docentes - Esto es lo que deben saber sobre incapacidades superiores a 180 días

Cuando un docente o directivo docente completa 180 días de incapacidad, la Secretaría de Educación del Distrito activa un procedimiento especial para realizar el seguimiento de su situación médico-laboral y gestionar las actuaciones administrativas y de nómina correspondiente.

Se fortalece la seguridad digital con la implementación de Passkeys

La Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (OTIC) informa que, a partir del 1 de septiembre, Microsoft implementará el uso de Passkeys (claves de acceso) como mecanismo de autenticación multifactor (MFA) para las cuentas institucionales con dominio @educacionbogota.gov.co.

Reverso Bogotá 2026: convocatoria abierta, ¡Postúlate!

El Centro de Documentación y Memoria recomienda Reverso Bogotá, que hace parte de la estrategia de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte para fortalecer las prácticas de lectura, escritura y oralidad en Bogotá, en el marco del Plan de Cultura Bogotá 2038