El 3 y 4 de  noviembre se realizarán las elecciones de ocho Comités de Convivencia y Conciliación Laboral Locales

Fecha de publicación: Mar, 03/11/2020 - 15:04

El 3 y 4 de  noviembre se realizarán las elecciones de ocho Comités de Convivencia y Conciliación Laboral Locales


La Dirección de Talento Humano invita a funcionarios docentes y administrativos vinculados en propiedad o provisionalidad a la planta de la Entidad de las siguientes localidades, a participar en las votaciones para la elección de sus representantes en los Comités de Convivencia y Conciliación Laboral Locales de Usaquén, San Cristóbal, Fontibón, Engativá, Suba, Barrios Unidos, Rafael Uribe Uribe y Sumapaz.

De acuerdo a la modificación del cronograma, la elección de los representantes  de los trabajadores de estos ocho comités se realizará los días 3 y 4 de noviembre, de manera virtual, teniendo en cuenta lo establecido en el Protocolo Electoral de los Comités de Convivencia y Conciliación Laboral y lo establecido en la Resolución No.1435 del 11 de septiembre de 2020.

 

Espera en tu correo institucional el link de ingreso y vota

El proceso electoral se realizará iniciando a las 8:00 a.m. del 3 de noviembre, hasta las 4:00 p.m. del 4 de noviembre, para lo cual, se enviará, al correo institucional de los funcionarios administrativos y docentes de las localidades participantes, un link de ingreso al tarjetón donde podrán votar por el candidato de su preferencia.

Cabe mencionar que administrativos solo podrán votar por administrativos y docentes solo por docentes. 

De esta manera serán elegidos en cada localidad dos representantes de los trabajadores: un docente y un funcionario administrativo Los dos aspirantes que cuenten con el mayor número de votos serán los miembros principales del comité y los dos siguientes en votación serán los miembros suplentes.

El periodo de los miembros de estos comités es de dos años, contados a partir de la suscripción del acta de conformación.

Recuerda que estos comités se encargan de determinar las medidas preventivas de acoso laboral y de analizar, conceptuar, acordar y recomendar soluciones sobre las quejas presentadas por presunta conducta de acoso laboral.

Conoce más sobre los Comités de Convivencia Laboral en la Resolución 1435 de 2020 que puedes consultar a continuación:

Resolución No.1435 del 11 de septiembre de 2020

Modificación cronograma - convocatoria al proceso de elecciones de ocho Comités de Convivencia y Conciliación Laboral Locales:

Cronograma elecciones comité de convivencia

 


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
¡Bogotá Corre por la Educación 2026! Inscripciones están abiertas

Conoce todos los detalles, inscríbete y haz parte de este encuentro recreo deportivo que promueve tu bienestar e integración familiar.

Conoce los resultados de la votación de directivos docentes para elegir su representante ante el Comité Regional del FOMAG

La jornada de votación, realizada el 23 de octubre, registró 458 votos válidos. Consulta los resultados de los escrutinios y recuerda que el miércoles 28 de octubre, de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., podrás presentar reclamaciones.

Sigue las recomendaciones para la seguridad de tu hijo/a en la celebración del Día Dulce en el nivel central

Con motivo de la celebración del Día Dulce -Halloween en el nivel central, este viernes 30 de octubre,  la Dirección de Talento Humano invita a tener en cuenta las siguientes recomendaciones para garantizar la seguridad de las niñas y los niños que nos acompañarán en la jornada de celebración en el nivel central: