Conéctate hoy al Facebook Live y ayuda a construir el #CorredorVerde de la Carrera Séptima

Fecha de publicación: Lun, 26/10/2020 - 12:34

Conéctate hoy al Facebook Live y ayuda a construir el #CorredorVerde de la Carrera Séptima


La cita es este lunes 26 de octubre, a las 4:00 p.m. en el Facebook Live, donde el Secretario Distrital de Movilidad con el Director del Instituto de Desarrollo Urbano – IDU -, explicarán el uso de la herramienta streetmix para co-crear los tramos del corredor verde de la Carrera Séptima. 

¿Cómo quieres el corredor verde de la Carrera Séptima? ¡Participa! Esta es la invitación de la Alcaldía Mayor – Secretaría de Movilidad. Con la herramienta streetmix  podrás diseñar algunos tramos de la Séptima. No necesitas tener conocimientos técnicos  solo necesitas creatividad y abrir la aplicación en un computador o en una Tablet. 

Ingresa a www.septimaverde.gov.co, allí encontrarás la información general, un tutorial, el paso a paso y la herramienta para hacer tu versión de la Séptima. En el siguiente video tutorial podrás conocer más sobre cómo participar:

No te pierdas el Facebook Live por la cuenta de Facebook de la Secretaría Distrital de Movilidad, para ayudar a construir el #CorredorVerde de la Carrera Séptima, este lunes 26 de octubre a las 4 p.m. y conoce más de esta iniciativa distrital.


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
Atención docentes y directivos docentes - Esto es lo que deben saber sobre incapacidades superiores a 180 días

Cuando un docente o directivo docente completa 180 días de incapacidad, la Secretaría de Educación del Distrito activa un procedimiento especial para realizar el seguimiento de su situación médico-laboral y gestionar las actuaciones administrativas y de nómina correspondiente.

Se fortalece la seguridad digital con la implementación de Passkeys

La Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (OTIC) informa que, a partir del 1 de septiembre, Microsoft implementará el uso de Passkeys (claves de acceso) como mecanismo de autenticación multifactor (MFA) para las cuentas institucionales con dominio @educacionbogota.gov.co.

Reverso Bogotá 2026: convocatoria abierta, ¡Postúlate!

El Centro de Documentación y Memoria recomienda Reverso Bogotá, que hace parte de la estrategia de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte para fortalecer las prácticas de lectura, escritura y oralidad en Bogotá, en el marco del Plan de Cultura Bogotá 2038