Prográmate con las jornadas de prevención y autocuidado ¡Yo me Quiero... Yo me Cuido!

Fecha de publicación: Vie, 02/10/2020 - 09:57

Prográmate con las jornadas de prevención y autocuidado ¡Yo me Quiero... Yo me Cuido!


#EnCasaEntornoSeguro El mes de octubre se abre con una agenda repleta de herramientas para la prevención de enfermedades y el autocuidado de tu salud. Conócelas de forma amena en las jornadas de Prevención y Promoción: Yo me quiero…Yo me cuido.

La Dirección de Talento Humano invita servidoras y servidores administrativos a participar en estas jornadas donde aprenderán mejores hábitos saludables para que los apliquen en su cotidianidad y hagan del autocuidado y la prevención un principio de vida para proteger su salud y la de su familia.

Las Jornadas de Prevención y Promoción: Yo me quiero…por eso Yo me cuido se desarrollarán de manera virtual y serán un espacio dinámico e interactivo. 

Comer delicioso y saludable, aumentar la actividad física de manera divertida, bajar el estrés, refrescar conocimientos para la prevención de enfermedades y atreverse a asumir retos personales como decirle adiós a hábitos nocivos como el ligado al tabaco, son algunos de los propósitos de las actividades.

¡Participar es muy fácil! 

Solo tienes que esperar la invitación a cada una de las jornadas desde el correo saludyseguridad@educacionbogota.gov.co 

En este correo recibirás el link de acceso y el tema a desarrollar de acuerdo a las siguientes fechas:

Jueves 8 de octubre: de 9:00 a.m. a 11:00 a.m.

Miércoles 14 de octubre: de 9:00 a.m. a 11:00 a.m.

Lunes 19 de octubre: de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Jueves 22 de octubre: de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Estas jornadas se desarrollan desde el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG SST), en el marco del Plan de Desarrollo Integral del Talento Humano de la Secretaría de Educación del Distrito.

¡Te esperamos!

¡La educación en primer lugar!

 Porque tú lo haces posible


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
Atención docentes y directivos docentes - Esto es lo que deben saber sobre incapacidades superiores a 180 días

Cuando un docente o directivo docente completa 180 días de incapacidad, la Secretaría de Educación del Distrito activa un procedimiento especial para realizar el seguimiento de su situación médico-laboral y gestionar las actuaciones administrativas y de nómina correspondiente.

Se fortalece la seguridad digital con la implementación de Passkeys

La Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (OTIC) informa que, a partir del 1 de septiembre, Microsoft implementará el uso de Passkeys (claves de acceso) como mecanismo de autenticación multifactor (MFA) para las cuentas institucionales con dominio @educacionbogota.gov.co.

Reverso Bogotá 2026: convocatoria abierta, ¡Postúlate!

El Centro de Documentación y Memoria recomienda Reverso Bogotá, que hace parte de la estrategia de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte para fortalecer las prácticas de lectura, escritura y oralidad en Bogotá, en el marco del Plan de Cultura Bogotá 2038