La charla se realizará hoy, jueves 1 de octubre, a las 6 de la tarde por Facebook Live. Estará a cargo del Dr. Carlos Pérez, reconocido médico internista especializado en enfermedades infecciosas, catedrático y asesor de relevancia en esta pandemia por covid -19.
Nuestra nueva realidad nos lleva a preguntarnos cómo debemos asumirla de manera segura, si aún estamos en la Pandemia. Cómo regresar de manera gradual, progresiva y de forma segura a nuestras actividades diarias.
Para abordar estas inquietudes, la UT Servisalud San José (EPS de directivos docentes y docentes) invita a la charla ‘Actualizaciones covid-19’, una oportunidad para informarnos de manera certera frente a la mejor forma de actuar considerando la prevención, el autocuidado y la conciencia colectiva.
La charla estará a cargo del Dr. Carlos Pérez, reconocido médico internista especializado en enfermedades infecciosas, catedrático y asesor de relevancia en esta pandemia por Covid 19.
Invita: UT Servisalud San José
Fecha: jueves octubre 1
Hora: 6:00 p.m.
Facebook live
Ingresa a https://www.facebook.com/Servisaludqcl/ (síguenos y conéctate cuando inicie nuestro en VIVO)
¡Todas y todos invitados!
Conoce todos los detalles, inscríbete y haz parte de este encuentro recreo deportivo que promueve tu bienestar e integración familiar.
La jornada de votación, realizada el 23 de octubre, registró 458 votos válidos. Consulta los resultados de los escrutinios y recuerda que el miércoles 28 de octubre, de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., podrás presentar reclamaciones.
Con motivo de la celebración del Día Dulce -Halloween en el nivel central, este viernes 30 de octubre, la Dirección de Talento Humano invita a tener en cuenta las siguientes recomendaciones para garantizar la seguridad de las niñas y los niños que nos acompañarán en la jornada de celebración en el nivel central: