El curso está dirigido a funcionarios públicos, especialmente aquellos cuyas funciones se relacionan con gestión del conocimiento, capacitación o procesos misionales que involucran presentar, comunicar y fomentar aprendizajes. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 11 de agosto. Cupos limitados.
El Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital (Dascd) invita a funcionarios públicos del Distrito a participar en este curso cuyo objetivo es comprender cómo aprende el cerebro e identificar los elementos mínimos de una buena explicación.
Se trata de un curso virtual corto de 15 horas que se realizará los días miércoles y viernes de 7:30 am a 9:30 am, del 12 al 28 de agosto por Webex. Estará liderado por el experto del Dascd, Daniel Benavides, y constará de seis sesiones de dos horas, cada una.
Cabe mencionar que está dirigido especialmente a funcionarios públicos cuyas funciones se relacionan con gestión del conocimiento, capacitación o procesos misionales que involucran presentar, comunicar y fomentar aprendizajes.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 11 de agosto a través del siguiente link - Cupos limitados - :
https://encuestas.serviciocivil.gov.co/index.php/331777?lang=es
Desde el 12 de mayo y hasta el 12 de junio de 2026 se realizará la expedición de los actos administrativos de ascenso o reubicación para los educadores que presentaron reclamación y superaron la evaluación de competencias.
La Inteligencia Artificial Generativa está transformando todas las áreas con gran velocidad. Este curso busca fortalecer los conocimientos fundamentales para su uso seguro, responsable y transparente en el ámbito público.
Por primera vez, la Secretaría de Educación del Distrito reunió en una sola celebración a docentes, directivos docentes y servidores administrativos para reconocer a quienes, desde distintos roles, hacen posible la educación pública en Bogotá.