La Dirección de Diversidad Sexual de la Secretaría de Planeación, invita a los servidores y servidoras de las dependencias misionales, Oficinas Asesoras de Planeación y Comunicación y Prensa, y Dirección de Talento Humano de la Secretaría de Educación, a la jornada de actualización de la Política Pública LGBTI que se llevará a cabo el día 23 de julio, entre las 9 y las 12 m.
Para participar inscríbase previamente aquí. La participación será certificada.
¡La educación en primer lugar!
Desde el 12 de mayo y hasta el 12 de junio de 2026 se realizará la expedición de los actos administrativos de ascenso o reubicación para los educadores que presentaron reclamación y superaron la evaluación de competencias.
La Inteligencia Artificial Generativa está transformando todas las áreas con gran velocidad. Este curso busca fortalecer los conocimientos fundamentales para su uso seguro, responsable y transparente en el ámbito público.
Por primera vez, la Secretaría de Educación del Distrito reunió en una sola celebración a docentes, directivos docentes y servidores administrativos para reconocer a quienes, desde distintos roles, hacen posible la educación pública en Bogotá.