Conéctate y baila al ritmo de biodanza, pinta al óleo, aprende lettering para escribir con estilo, lee historias en familia, elimina la tensión muscular, entrena de manera funcional todo tu cuerpo, medita para equilibra tu energía y mucho más en las actividades que Compensar te ofrece cada día de la semana del lunes 13 al domingo 19 de julio. Consulta a continuación la programación:
Programación fin de semana:

Cuando un docente o directivo docente completa 180 días de incapacidad, la Secretaría de Educación del Distrito activa un procedimiento especial para realizar el seguimiento de su situación médico-laboral y gestionar las actuaciones administrativas y de nómina correspondiente.
La Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (OTIC) informa que, a partir del 1 de septiembre, Microsoft implementará el uso de Passkeys (claves de acceso) como mecanismo de autenticación multifactor (MFA) para las cuentas institucionales con dominio @educacionbogota.gov.co.
El Centro de Documentación y Memoria recomienda Reverso Bogotá, que hace parte de la estrategia de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte para fortalecer las prácticas de lectura, escritura y oralidad en Bogotá, en el marco del Plan de Cultura Bogotá 2038