¡Hoy!: Primera Jornada de Orientación Jurídica: ‘Violencia de Género en el Conflicto Armado – Mujeres Víctimas en Bogotá’

Fecha de publicación: Jue, 02/07/2020 - 12:20

¡Hoy!: Primera Jornada de Orientación Jurídica: ‘Violencia de Género en el Conflicto Armado – Mujeres Víctimas en Bogotá’


La conferencia virtual se llevará a cabo hoy, 2 de julio, a las 5 p.m. por el canal de You Tube de la Secretaría Jurídica Distrital.

La Secretaría Jurídica Distrital invita a la Primera Jornada de Orientación Jurídica: "Violencia de Género en el Conflicto Armado – Mujeres Víctimas en Bogotá", en el Marco de la Conmemoración de la Ley 1761 de 2015 – Ley de Feminicidio. 

Se trata de un evento de alta calidad, con reconocidos conferencistas y temas de interés, para así lograr el fortalecimiento de las competencias del cuerpo de abogados del Distrito Capital.

La conferencia virtual se llevará a cabo hoy, 2 de julio, a las 5 p.m. por el canal de You Tube de la Secretaría Jurídica Distrital.

Conoce más de este evento en los siguientes links:

https://youtu.be/-aOul-4H4eo 

https://youtu.be/L5lcoo9WCkE 


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
Atención docentes y directivos docentes - Esto es lo que deben saber sobre incapacidades superiores a 180 días

Cuando un docente o directivo docente completa 180 días de incapacidad, la Secretaría de Educación del Distrito activa un procedimiento especial para realizar el seguimiento de su situación médico-laboral y gestionar las actuaciones administrativas y de nómina correspondiente.

Se fortalece la seguridad digital con la implementación de Passkeys

La Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (OTIC) informa que, a partir del 1 de septiembre, Microsoft implementará el uso de Passkeys (claves de acceso) como mecanismo de autenticación multifactor (MFA) para las cuentas institucionales con dominio @educacionbogota.gov.co.

Reverso Bogotá 2026: convocatoria abierta, ¡Postúlate!

El Centro de Documentación y Memoria recomienda Reverso Bogotá, que hace parte de la estrategia de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte para fortalecer las prácticas de lectura, escritura y oralidad en Bogotá, en el marco del Plan de Cultura Bogotá 2038