Descansa y duerme bien con los tips para el manejo de la ansiedad y los consejos para que aprendas todo sobre higiene del sueño. ¿Te gusta el baile? pues aprende esta semana como recargar tu energía a ritmo de Samba. Descubre éstas y más actividades para toda la familia en la programación virtual que Compensar te ofrece del 22 al 26 de junio:
Desde el 12 de mayo y hasta el 12 de junio de 2026 se realizará la expedición de los actos administrativos de ascenso o reubicación para los educadores que presentaron reclamación y superaron la evaluación de competencias.
La Inteligencia Artificial Generativa está transformando todas las áreas con gran velocidad. Este curso busca fortalecer los conocimientos fundamentales para su uso seguro, responsable y transparente en el ámbito público.
Por primera vez, la Secretaría de Educación del Distrito reunió en una sola celebración a docentes, directivos docentes y servidores administrativos para reconocer a quienes, desde distintos roles, hacen posible la educación pública en Bogotá.