‘Soy 10 aprende’: inscríbete en los cursos de teletrabajo para servidores y para jefes/directivos

Fecha de publicación: Mié, 17/06/2020 - 12:14

‘Soy 10 aprende’: inscríbete en los cursos de teletrabajo para servidores y para jefes/directivos


Hasta el 19 de junio estarán abiertas las inscripciones de estos dos cursos dirigidos a: servidores de carrera administrativa, libre nombramiento y remoción, periodo fijo, cargos de elección popular, temporales, provisionales y trabajadores oficiales, contratistas.

Los dos cursos hacen parte del Programa de Formación para Servidores Distritales ‘Soy 10 aprende’ – Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá. 

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo viernes 19 de junio:

Teletrabajo para Servidores en Teletrabajo Extraordinario y Trabajo en Casa

Soy 10 aprende - curso teletrabajo servidores

Objetivo del curso: conceptualizar en Teletrabajo Extraordinario y Trabajo en Casa, las generalidades sobre su aplicación en el Distrito Capital.

Dirigido a: servidores de carrera administrativa, libre nombramiento y remoción, periodo fijo, cargos de elección popular, temporales, provisionales y trabajadores oficiales, contratistas

Intensidad horaria: 30 horas

Teletrabajo Para Jefes - Directivos

Soy 10 aprende - curso teletrabajo jefes y directivos

Objetivo del curso: socializar las mejores prácticas y las habilidades que puede desarrollar como Jefe de Equipos Teletrabajadores 

Dirigido a: servidores de carrera administrativa, libre nombramiento y remoción, periodo fijo, cargos de elección popular, temporales, provisionales y trabajadores oficiales, contratistas

Intensidad horaria: 20 horas

Inscripciones

Para todos aquellos que deseen participar en la oferta académica, pueden realizar su respectiva inscripción en https://gestionacademica.bogota.gov.co/

Cualquier inquietud por favor dirigirse a soy10.aprende@alcaldiabogota.gov.co 


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
Atención Docentes y Directivos Docentes a la fecha del pago de retroactivo salarial

El pago del retroactivo salarial corresponde a los meses de enero a marzo del 2026


 

Listado definitivo de aspirantes que superaron o no superaron la evaluación luego de la solución a sus reclamaciones

Desde el 12 de mayo y hasta el 12 de junio de 2026 se realizará la expedición de los actos administrativos de ascenso o reubicación para los educadores que presentaron reclamación y superaron la evaluación de competencias.

Fortalece tus conocimientos de Inteligencia Artificial

La Inteligencia Artificial Generativa está transformando todas las áreas con gran velocidad. Este curso busca fortalecer los conocimientos fundamentales para su uso seguro, responsable y transparente en el ámbito público.