A través de la Circular No. 10 de 2020, la Subsecretaría de Gestión Institucional y la Dirección de Servicios Administrativos informan a: subsecretarios, directores, jefes, rectores, coordinadores, docentes, administrativos y contratistas; los lineamientos para la administración y conservación de los documentos y expedientes generados durante el tiempo que se mantenga la modalidad de trabajo en casa o teletrabajo extraordinario.
Cabe resaltar que en la Circular se especifican las directrices que se deben seguir para aquellos expedientes que sean retirados de las instalaciones de la entidad e incluye el Formato de retiro de expedientes.
Conoce todos los detalles, inscríbete y haz parte de este encuentro recreo deportivo que promueve tu bienestar e integración familiar.
La jornada de votación, realizada el 23 de octubre, registró 458 votos válidos. Consulta los resultados de los escrutinios y recuerda que el miércoles 28 de octubre, de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., podrás presentar reclamaciones.
Con motivo de la celebración del Día Dulce -Halloween en el nivel central, este viernes 30 de octubre, la Dirección de Talento Humano invita a tener en cuenta las siguientes recomendaciones para garantizar la seguridad de las niñas y los niños que nos acompañarán en la jornada de celebración en el nivel central: