¡Hoy!: conéctate por Teams al encuentro virtual de rumba, salud y cuidado ambiental 

Fecha de publicación: Jue, 04/06/2020 - 09:17

¡Hoy!: conéctate por Teams al encuentro virtual de rumba, salud y cuidado ambiental 


La cita es el jueves 4 de junio, a las 11 a.m., por Teams. Diversidad de bailes latinos estarán presentes en esta clase, tipo rumba virtual, para que te relajes, sonrías y recargues tu cuerpo de energía. Aprenderás tips para una vida saludable y todos los beneficios del uso de la bicicleta, para tu salud y la salud del medio ambiente.

Funcionarios administrativos, docentes, colaboradores y comunidad educativa en general, todas y todos están invitados a este encuentro virtual con la rumba, la salud y el cuidado ambiental, en el encuentro virtual que se realizará por Teams, este jueves 4 de junio a las 11 a.m., ingresando a través del siguiente link: https://bit.ly/2XriQVM 

Recuerda asistir con ropa cómoda e hidratación

La clase de rumba estará dirigida por la Docente Especializada en Acondicionamiento Físico, Marcela Romero Betancour quien, al ritmo de sonidos latinos como salsa y merengue, llevará a los participantes a relajar su mente, activar su circulación sanguínea, tonificar su cuerpo y sacar una enorme sonrisa, entre otros beneficios que la actividad física ofrece a nuestra salud.

Además, también recibirás consejos para una vida saludable, entre ellos, el uso de la bicicleta, uno de los medios alternativos de desplazamiento más populares, que ayuda a cuidar el medio ambiente y por qué se recomienda su uso en tiempos de pandemia por covid – 19.

Esta actividad hace parte de la programación de la ‘Semana ambiental y de la salud y seguridad en el trabajo’ de la SED, organizada en el marco del Plan Institucional de Gestión Ambiental (PIGA) y el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo de la SED, con el apoyo de la Caja de Compensación Familiar Compensar.

¡Te esperamos!


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
Atención Docentes y Directivos Docentes a la fecha del pago de retroactivo salarial

El pago del retroactivo salarial corresponde a los meses de enero a marzo del 2026


 

Listado definitivo de aspirantes que superaron o no superaron la evaluación luego de la solución a sus reclamaciones

Desde el 12 de mayo y hasta el 12 de junio de 2026 se realizará la expedición de los actos administrativos de ascenso o reubicación para los educadores que presentaron reclamación y superaron la evaluación de competencias.

Fortalece tus conocimientos de Inteligencia Artificial

La Inteligencia Artificial Generativa está transformando todas las áreas con gran velocidad. Este curso busca fortalecer los conocimientos fundamentales para su uso seguro, responsable y transparente en el ámbito público.