“Recuperación del planeta tierra en tiempos de pandemia”, así se denomina el II Foro Ambiental del Colegio Tomás Carrasquilla, que se llevará a través de Facebook Live el próximo viernes 5 de junio, en el Día Mundial del Medio Ambiente.
El evento virtual es organizado por el Área de Ciencias Naturales y Educación Ambiental y el Proyecto Ambiental Escolar (PRAE), con el objetivo de propiciar la reflexión acerca de las relaciones que se establecen entre el confinamiento preventivo a causa del Covid-19 y el impacto en el ambiente natural y social, con el ánimo de contribuir al fortalecimiento de las competencias de aprendizaje en los estudiantes de esta institución educativa
Conéctate al Facebook Live del Foro: “Recuperación del planeta tierra en tiempos de pandemia”
El colegio Tomás Carrasquilla extiende a la comunidad educativa en general, la invitación a participar en esta importante actividad institucional que se llevará a cabo de manera virtual, el próximo viernes 5 de junio, en el Día Mundial del Medio Ambiente así:
Facebook Live de 10:00 a.m. a 11:15 a.m.: en este espacio se presentarán ponencias y trabajos realizados por los estudiantes durante la estrategia "Aprende en casa".
Para participar ingresa en la fecha y hora indicada a: https://www.facebook.com/prae.tomascarrasquilla.9/posts/247557753354751
Posterior al Facebook Live, se invita a los participantes interesados a un foro de discusión, donde podrán realizar preguntas relacionadas con el tema. Este segundo momento del Foro Ambiental se llevará a cabo de 11:15 a.m. - 12:15 p.m., mediante la herramienta Teams a través del siguiente link:
¡Todas y todos invitados a conocer más sobre cómo podemos ayudar a recuperar el planeta en tiempos de pandemia!
La Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (OTIC) informa a la comunidad de la Secretaría de Educación del Distrito que se presentaron novedades en la recepción de correos externos hacia las cuentas institucionales @educacionbogota.gov.co y @educacionbogota.edu.co.
El pago del retroactivo salarial corresponde a los meses de enero a marzo del 2026
Desde el 12 de mayo y hasta el 12 de junio de 2026 se realizará la expedición de los actos administrativos de ascenso o reubicación para los educadores que presentaron reclamación y superaron la evaluación de competencias.