(EN VIDEO) La Oficina Asesora de Comunicaciones y Prensa recuerda a las dependencias de la SED, el paso a paso para realizar los requerimientos en línea de comunicación interna y externa, de manera rápida y sencilla.
La Oficina Asesora de Comunicaciones y Prensa (OACP) brinda apoyo y asesoría a las dependencias de la Secretaría de Educación del Distrito en el manejo de comunicaciones internas y externas. Para mejorar este proceso, a continuación encontrarás un video que explica el paso a paso para el diligenciamiento de los requerimientos a la OACP a través de la aplicación sharepoint:
A continuación, también podrás consultar otras orientaciones puntuales y muy útiles que debes tomar en cuenta:
Cuando un docente o directivo docente completa 180 días de incapacidad, la Secretaría de Educación del Distrito activa un procedimiento especial para realizar el seguimiento de su situación médico-laboral y gestionar las actuaciones administrativas y de nómina correspondiente.
La Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (OTIC) informa que, a partir del 1 de septiembre, Microsoft implementará el uso de Passkeys (claves de acceso) como mecanismo de autenticación multifactor (MFA) para las cuentas institucionales con dominio @educacionbogota.gov.co.
El Centro de Documentación y Memoria recomienda Reverso Bogotá, que hace parte de la estrategia de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte para fortalecer las prácticas de lectura, escritura y oralidad en Bogotá, en el marco del Plan de Cultura Bogotá 2038