La actividad de mantenimiento se realizará este sábado, 23 de mayo, desde las 10:00 p.m. hasta las 1:00 a.m. del domingo 24 de mayo.
La Oficina Administrativa de REDP informa que, dentro del proceso de administración de los servicios de infraestructura tecnológica de la Secretaría de Educación, se realizará una actividad de mantenimiento el sábado 23 de mayo desde las 10:00 p.m. y hasta el domingo 24 de mayo a la 1:00 a.m.
La actividad se realizará sobre el servidor en el que residen las siguientes aplicaciones, por lo cual, se suspenderá el acceso a las mismas en el horario señalado:
Apoyo Escolar (con reportes y su administración), Directorio Único de Establecimientos Educativos de Bogotá (DUEB), Formulario Único de Trámites (FUT), Administración de usuarios (Saeta), Monitoreo, Votaciones, SIGA, SICapital (NVC y FSE).
De antemano agradecemos su comprensión con estos trabajos que redundan en beneficio de nuestra entidad.
El pago del retroactivo salarial corresponde a los meses de enero a marzo del 2026
Desde el 12 de mayo y hasta el 12 de junio de 2026 se realizará la expedición de los actos administrativos de ascenso o reubicación para los educadores que presentaron reclamación y superaron la evaluación de competencias.
La Inteligencia Artificial Generativa está transformando todas las áreas con gran velocidad. Este curso busca fortalecer los conocimientos fundamentales para su uso seguro, responsable y transparente en el ámbito público.