Inscríbete y participa como voluntario/a en la entrega de mercados a población vulnerable 

Fecha de publicación: Lun, 11/05/2020 - 13:34

Inscríbete y participa como voluntario/a en la entrega de mercados a población vulnerable 


Hasta el 13 de mayo, docentes, directivos docentes, funcionarios administrativos y contratistas, tendrán la oportunidad de inscribirse como voluntarios/as y apoyar la entrega de mercados a las familias vulnerables de la ciudad.

La Alcaldía Mayor de Bogotá y Secretaría de Gobierno invitan a funcionarios/as y colaboradores del Distrito a participar como voluntarios/as en estas jornadas que se desarrollarán en las diferentes localidades de la ciudad, durante la emergencia causada por el COVID-19.

El Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (IDIGER), entidad que apoya la realización de esta actividad, hará entrega al inicio de cada jornada de los elementos de protección acordes a la actividad a realizar, a quienes deseen hacer parte de las brigadas para entregar los mercados a familias en condición de vulnerabilidad.

Pueden participar en días específicos de la semana, incluyendo fines de semana, y contarán con almuerzo o refrigerio, dependiendo de la jornada.

Para participar en este voluntariado no se debe tener ninguna de las condiciones que se relacionan en el formato de inscripción, el cual se debe diligenciar completo y remitir al correo electrónico: halopezp@educacionbogota.gov.co 

Descarga aquí el formulario


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
¡Bogotá Corre por la Educación 2026! Inscripciones están abiertas

Conoce todos los detalles, inscríbete y haz parte de este encuentro recreo deportivo que promueve tu bienestar e integración familiar.

Conoce los resultados de la votación de directivos docentes para elegir su representante ante el Comité Regional del FOMAG

La jornada de votación, realizada el 23 de octubre, registró 458 votos válidos. Consulta los resultados de los escrutinios y recuerda que el miércoles 28 de octubre, de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., podrás presentar reclamaciones.

Sigue las recomendaciones para la seguridad de tu hijo/a en la celebración del Día Dulce en el nivel central

Con motivo de la celebración del Día Dulce -Halloween en el nivel central, este viernes 30 de octubre,  la Dirección de Talento Humano invita a tener en cuenta las siguientes recomendaciones para garantizar la seguridad de las niñas y los niños que nos acompañarán en la jornada de celebración en el nivel central: