Hasta el 30 de abril hay plazo para que mayores de 14 años se inscriban y participen en los Encuentros Ciudadanos que, en esta oportunidad, se adelantarán a través de herramientas tecnológicas, atendiendo las medidas preventivas tomadas desde la Administración Distrital y el Gobierno Nacional para prevenir y enfrentar el Coronavirus COVID-19.
La Secretaría de Gobierno invita a los habitantes de las veinte localidades de Bogotá, mayores de 14 años, a participar en los Encuentros Ciudadanos que se realizarán de manera virtual del 6 de mayo al 30 de junio, de acuerdo a las medidas de salubridad y demás que estén vigentes en ese momento.
En los Encuentros Ciudadanos se priorizarán las líneas de inversión, a través de las cuales la ciudadanía y la administración distrital diseñarán los Planes de Desarrollo Local para avanzar en temas de seguridad, cultura ciudadana, atención a mujeres víctimas de violencia, rehabilitación de las vías, construcción de puentes peatonales, parques, siembra de árboles, reciclaje, actividades culturales, deportivas, artísticas, temas de salud, entre otros.
¡Participa!, las inscripciones podrán realizarse hasta el 30 de abril en www.bogota.gov.co, en las alcaldías locales, o a través del whatsaap 302-4134549.
Conoce más información en el comunicado de Secretaría de Gobierno a continuación:

Durante todo este fin de semana se presentará una afectación en las funcionalidades relacionadas con los tramites con el FOMAG, en virtud de las actividades de actualización que desde el MEN también se estarán adelantando con respecto a este cambio de versión del sistema.
Docentes, directivos docentes y administrativas/os en condición de discapacidad, o que ejercen como cuidadores de una persona con discapacidad, invitadas/os a participar en este taller. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 17 de julio de 2026.
Inscríbete antes del miércoles 22 de julio y participa en este espacio creativo donde aprenderás a capturar imágenes con mayor calidad e impacto visual.