¡DASCD reitera la oferta virtual de capacitación para el 2020!

Fecha de publicación: Jue, 26/03/2020 - 11:35

¡DASCD reitera la oferta virtual de capacitación para el 2020!


Son 11 cursos  virtuales,  cada uno de 48 horas de duración, que cuentan con certificación de ‘Cursó y Aprobó’ expedidos por la Escuela de Administración de Negocios – EAN.

Teniendo en cuenta  las medidas de contención decretadas por el Gobierno Nacional y el Gobierno Distrital sobre la prevención del contagio del COVID-19 en el país,  y con el propósito de continuar con la gestión del desarrollo de los empleados públicos que incluye capacitación, formación, inducción y reinducción, el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital (DASCD) reitera la estrategia de capacitación ‘Escuela Virtual de Aprendizaje’ elaborada junto con la Escuela de Administración de Negocios - EAN

Para tal fin,  pone a disposición de los servidores públicos 11 cursos  virtuales,  cada uno de 48 horas de duración, que cuentan con certificación de “Cursó y Aprobó” expedidos por la Escuela de Administración de Negocios – EAN.

Los cursos estarán disponibles a través de la Plataforma de Aprendizaje Organizacional - PAO -en ella, encontrarás un micrositio con todos los contenidos audiovisuales y documentos de apoyo necesarios para la realización de los mismos.

Ingresar aquí a la ‘Escuela Virtual de Aprendizaje del DASCD’

Consulta aquí la circular

Más Información:

Correo: capacitacion@serviciocivil.gov.co 


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
¡Bogotá Corre por la Educación 2026! Inscripciones están abiertas

Conoce todos los detalles, inscríbete y haz parte de este encuentro recreo deportivo que promueve tu bienestar e integración familiar.

Conoce los resultados de la votación de directivos docentes para elegir su representante ante el Comité Regional del FOMAG

La jornada de votación, realizada el 23 de octubre, registró 458 votos válidos. Consulta los resultados de los escrutinios y recuerda que el miércoles 28 de octubre, de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., podrás presentar reclamaciones.

Sigue las recomendaciones para la seguridad de tu hijo/a en la celebración del Día Dulce en el nivel central

Con motivo de la celebración del Día Dulce -Halloween en el nivel central, este viernes 30 de octubre,  la Dirección de Talento Humano invita a tener en cuenta las siguientes recomendaciones para garantizar la seguridad de las niñas y los niños que nos acompañarán en la jornada de celebración en el nivel central: