Circular 007 de 2020: Suspensión de la entrega de refrigerios el viernes 20 de marzo

Fecha de publicación: Jue, 19/03/2020 - 18:08

Circular 007 de 2020: Suspensión de la entrega de refrigerios el viernes 20 de marzo


Debido al Simulacro Vital, todos nos quedamos en casa este viernes. 

Teniendo en cuenta las medidas adoptadas por el Gobierno Distrital, relativas al Simulacro Vital, se suspenderá la entrega de refrigerios para el día viernes 20 de marzo de 2020 en los colegios públicos de Bogotá para los estudiantes de los grados décimo y undécimo, que establecía la Circular 06 del 17 de marzo de 2020.

CONSULTE LA CIRCULAR 007.


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
Atención Docentes y Directivos Docentes a la fecha del pago de retroactivo salarial

El pago del retroactivo salarial corresponde a los meses de enero a marzo del 2026


 

Listado definitivo de aspirantes que superaron o no superaron la evaluación luego de la solución a sus reclamaciones

Desde el 12 de mayo y hasta el 12 de junio de 2026 se realizará la expedición de los actos administrativos de ascenso o reubicación para los educadores que presentaron reclamación y superaron la evaluación de competencias.

Fortalece tus conocimientos de Inteligencia Artificial

La Inteligencia Artificial Generativa está transformando todas las áreas con gran velocidad. Este curso busca fortalecer los conocimientos fundamentales para su uso seguro, responsable y transparente en el ámbito público.