Conoce a los candidatos postulados para conformar la Comisión de Personal de la SED

Fecha de publicación: Mié, 26/02/2020 - 17:43

Conoce a los candidatos postulados para conformar la Comisión de Personal de la SED


El 13 de marzo se llevarán las votaciones para elegir a los servidores públicos de la planta de personal administrativo que conformarán la Comisión de Personal de la Secretaría de Educación del Distrito por un periodo de dos años. Conoce aquí quiénes son los candidatos y sus propuestas.

La Oficina de Personal informa que, de acuerdo con lo establecido en la Resolución No. 378 de 2020, fueron recibidas las postulaciones de 12 servidores públicos interesados en participar como candidatos en el marco de la elección de los representantes de los servidores públicos de la planta de personal administrativo para conformar la Comisión de Personal de la Secretaría de Educación del Distrito.

De las 12 postulaciones, siete cumplieron con los requisitos y corresponden a los siguientes servidores y candidatos a la Comisión. Se enumeran de acuerdo al orden de inscripción como candidatos:

1. PEDRO ALEJANDRO ESCOBAR ROJAS - OFICINA DE NÓMINA

Conoce su propuesta aquí

2. JORGE AUGUSTO SÁNCHEZ NIÑO - DIRECCIÓN DE COBERTURA

Conoce su propuesta aquí

3. IVONE MARITZA MATEUS AGUILAR - COLEGIO LA AURORA (IED)

Conoce su propuesta aquí

4. JANETH SAIZ ALONSO - OFICINA DE PERSONAL

Conoce su propuesta aquí

5. MARILUZ TRIVIÑO RUIZ - COLEGIO REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA (IED)

Conoce su propuesta aquí

6. RUBY ESPERANZA CASTILLO GRAJALES - OFICINA DE PERSONAL

Conoce su propuesta aquí

7. ANDRÉS JOSIP BARRERO CASTAÑO - COLEGIO RICAURTE (CONCEJO) (IED)

Conoce su propuesta aquí

¡Prepárate para participar con tu voto!

El 11 de marzo se publicará el listado general de servidores habilitados para votar, indicando el lugar de votación para participar en las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 13 de marzo.

Conoce más de este proceso en la Resolución 378 de 2020, haciendo clic aquí.


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
¡Atención administrativos!: información clave para el retiro de cesantías parciales con destino a educación

La Oficina de Nómina brinda información clave a servidoras y servidores administrativos de la Secretaría de Educación del Distrito pertenecientes a fondos privados y Fondo Nacional del Ahorro (FNA), interesados en realizar retiro de cesantías parciales con destino a educación.


 

Tu participación es clave para fortalecer la Seguridad Vial en la entidad

Los resultados obtenidos servirán como insumo para el análisis de factores de riesgo asociados a la movilidad, la priorización de acciones de intervención y el fortalecimiento de las estrategias institucionales orientadas a la prevención de siniestros viales.


 

Vive la emoción del mundial con “Pasión de Gol 2026”

Haz parte de esta experiencia digital interactiva donde pondrás a prueba tus conocimientos futbolísticos realizando pronósticos, acumulando puntos, compitiendo por diferentes incentivos y mucho más. Regístrate ya y vive la emoción del mundial.