El pago del retroactivo salarial corresponde a los meses de enero a marzo del 2026.
La Oficina de Nómina informa a todas y todos los Docentes y Directivos Docentes ACTIVOS de la Secretaría de Educación del Distrito, que el viernes 15 de mayo de 2026 se efectuará el pago del retroactivo salarial correspondiente a los meses de enero a marzo del 2026, en cumplimiento de los Decretos Nacionales de Salarios Docentes 0299 y 0317 del 2026.
Dicha información podrá ser validada a través de los desprendibles de pago del Sistema Integrado de Gestión de Talento Humano y Nómina HUMANO, a través de HUMANO EN LINEA, después de su abono.
Conozcan toda la programación de este ciclo que aborda distintas temáticas para el uso seguro, eficiente y responsable de las tecnologías de la información.
Las y los servidores y colaboradores del nivel central de la SED, invitados a participar en esta actividad que se realizará los días 18 y 19 de junio, de 11:30 a. m. a 3:00 p.m. en el pasillo de salida al parqueadero.
Atención servidoras y servidores públicos administrativos, docentes, directivos docentes y colaboradores de la SED: hasta el 31 de julio de 2026 hay plazo para cumplir con esta obligación.