La Secretaría de Educación del Distrito, en articulación con la Secretaría Distrital de la Mujer, te invitan a apoyar a las mujeres sobrevivientes de violencia y ataques químicos, quienes lideran emprendimientos y los darán a conocer a en el nivel central de la Entidad, el viernes 13 de diciembre de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.
Esta es la primera feria de emprendimiento de mujeres sobrevivientes de violencia y ataques con agentes químicos en la Secretaría de Educación de Distrito. Se espera que en próximas oportunidades llegue a instituciones educativas y direcciones locales de educación, contribuyendo así, a reconocer las iniciativas y generar autonomía económica para las mujeres.
La cita es en el corredor que conduce hacia el parqueadero, donde encontrarás diversos artículos como accesorios, ropa, bisutería, productos de salud y belleza, chocolates, bolsos y carteras, perfumes, productos alimenticios, matas ornamentales, entre otros.
¡Los emprendimientos de nuestra ciudad te esperan para complementar tus compras navideñas, y lo mejor, a precios especiales de feria!
Porque una ciudad educadora es una Bogotá Mejor para Todos.
La Oficina de Nómina brinda información clave a servidoras y servidores administrativos de la Secretaría de Educación del Distrito pertenecientes a fondos privados y Fondo Nacional del Ahorro (FNA), interesados en realizar retiro de cesantías parciales con destino a educación.
Los resultados obtenidos servirán como insumo para el análisis de factores de riesgo asociados a la movilidad, la priorización de acciones de intervención y el fortalecimiento de las estrategias institucionales orientadas a la prevención de siniestros viales.
Haz parte de esta experiencia digital interactiva donde pondrás a prueba tus conocimientos futbolísticos realizando pronósticos, acumulando puntos, compitiendo por diferentes incentivos y mucho más. Regístrate ya y vive la emoción del mundial.